CAP 36

5.4K 183 29
                                    

Llegué a mi departamento.
El guardia.
-Qué descanse señorita.
-Gracias igual.

Subí.

Recoji los recibos de la entrada y abrí la puerta.
Estaba un ramo de rosas rojas sobre la mesa con una carta.
Me imagino que fue José Luis.
Me acerqué a oler ,tome la carta.

Pronto volveremos a estar juntos.

-James Hilton

Tire el papel.

Lo volví a recojer.

Al día siguiente.

Me puse a trabajar.

Estuve platicando con José Luis en la mañana quiere que vayamos planeando algunos detalles de la boda.

Estoy estresada.
Y es algo que no me comprende.

Toda la mañana he escuchado doctora, doctora,doctora.
Me encanta mi trabajo pero ahora no estoy de humor.

Compre unos lentes de vista por qué últimamente no alcanzó a ver bien pero solo los utilizaré cuando me hagan falta en estos casos por ejemplo.

-Martha por favor mandame las citas para esta semana por favor.
-Casi todas de la tercera edad.
-Mmm.
-Te veo muy apagada que te pasa.
-No he podido dormir siempre estoy pensando en un asunto que ya me tiene bomba.
-Relajate no te preocupes que no sirve de nada.
-Si eso es lo que voy hacer.

Bajé a comer.

Platicando con mis compañeros, se acabo el almuerzo y subí de nuevo a mi oficina.
Me puse mis lentes.
Busqué unos papeles.

Tocaron.
-Si adelante.
Entró alguien.
-Si por favor tome asiento en un momento la atiendo.

Camino hacia mi.
-A ti te estaba buscando.-grito.
Voltie ,era Rouse.
-Te dije que no te metieras con James, te va a pesar Nicole.- histérica.
-Que haces aquí.
-No te hagas la mosca muerta si sabes bien de lo que estoy hablando.-levantaba la voz.
-Hazme el favor de salir de aquí.
-Qué piensas que te vas a salir con la tuya y me vas a quitar a James nadamas por qué si ,quiero que sepas que no le daré el divorcio a James así que lo puedes esperar sentada por qué no dejaré que se largué contigo me escuchaste.
-Sabes que ya estoy tan cansada de ustedes dos,por qué mejor no se largan y me dejan en paz.
-Ni pienses que se quedará contigo, tan vacía estás que no te duele que estén dos hijas de por medio.
-Qué si no me duele Rouse,yo estaba embarazada cuando te vi a ti y James no te imaginas todo el dolor que sentí me quería morir y ustedes dos no tuvieron la vergüenza de.
-Qué haz dicho Nicole.
Me limpie los ojos.
-Si llevaba un hijo de James en mi vientre.
-Ya no sabes ni que inventar para que regrese a tus brazos el solo te quiere para tener sexo, pero adivina que yo soy su esposa y me a pedido que le dé un hijo para salvar nuestra relación.
Justamente mira vengo de hacerme un análisis de sangre.

La miré..

-Si Nicole posiblemente este embarazada así que te pido que te hagas un lado y nos dejes ser felices por que serías tú la que destruya un matrimonio.
-Te puedes ir tranquila Rousse que yo ya no me acercaré a tu esposo mientras que él también se aleje de mi ,que tengas buen día.-le abrí la puerta.
-Eso espero.-salió.
Me senté.

Debo de volver a cerrar ese ciclo más bien creo que nunca lo cerré.

-Puedo pasar.
Levante la mirada.
-Escuche todo.

Abrí los ojos.
-Te pido porfavor que me digas que sucedió con ese niño.
No le dije nada.
Continúe moviendo unos papeles.
-Qué pasó Nicole contéstame estabas embarazada.
Lo miré.
-No te quedes callada.
-Eso ya no importa James ahora te puedes retirar por favor.-movi mi mano.
-Nicole dime la verdad estabas embarazada.-camino hacia mi escritorio.
Me levanté hacia él.
-Tienes que decirme ya.-estaba gritando.
No sabía que hacer si decirle o no creo que no cambiará nada.
Me tocó.
Le di un si con la cabeza.
Estaba muy serio James sus ojos se le veían rojos.

¿Desea algo más jefe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora