Cap 11.

8.9K 444 1
                                    

Me mire en el espejo ,me aplique labial rojo  y me pase el delineador de los ojos.
Se escuchaba como que si estuvieran llorando en uno de los baños .
-Disculpa te sientes bien hablé fuerte.
No contesta nadie. Dios mio era un fantasma?

Se abrío la puerta y salió una chica pasándose los kleenex por sus mejillas.

-Si ,solo problemas de mi casa.

-Se acerco al espejo y se retoco la mascara de pestañas.

 -Oh .-que rápido cambio de humor continué maquillándome y ella volvió a llorar mirándose al espejo.

-Insisto necesitas...-corrió hacia a mi y me abrazó.
Fue inesperado.
La abrace sentía lastima por ella tal vez estaba pasando por un gran problema.

 -Disculpa ,lo necesitaba.-se aparto de mi. 

-Dime que te pasa talvez te pueda ayudar en algo-le pregunte preocupada .
En realidad esta chica se veía como de unos 18 años ,se ve que es una chica dulce por su manera de vestir casi traía mucho maquillaje en su rostro, Si se me hacia conocida era la que estaba regañando la recepcionista de esta mañana. 

-Yo..-no podía hablar. 

-Mira que tal si vamos a tomar un café, estamos en receso y me cuentas -

Fuimos a la cafetería  de la empresa pedimos un café y nos sentamos .

-Y eres nueva aquí.-mirando su gafete-Vanessa. 

-Si tengo una semana.-seria. 

-Así, yo tengo 2 meses y medio -que rápido pasa el tiempo. 

-Y te gusta trabajar aquí.

 -Si,bueno no ,el jefe tiene su carácter pero necesito dinero ni modo que mas le podemos hacer 

-Tienes razón.
Le miraba los ojos y se veía como si estuviera sufriendo. -Bueno, y dime por que estabas llorando si se puede saber claro?.-tomando café.

Se notaba que no me quería platicar. -Yo ..-la escuchaba atenta . 

-Sabes apenas te conozco pero pienso que eres buena persona yo no suelo ir por la vida contando mis problemas a la gente pero en realidad me quiero desahogar con alguien que me escuche ,yo ya no se que hacer quisiera salir corriendo y perderme ,olvidarme de todo y de todos .
La dejaba que hablara ya que no quería interrumpirla. 

-Yo ,vivo con mi madre y mi hermana ella tiene un hijo de 5 años ella apenas tiene 20 años su novio la abandono cuando ella estaba embarazada y regreso unos años después ,golpea a mi hermana y ella no lo quiere correr por que le da dinero para mi sobrino .

 -Y tu madre no le dice nada?.

 -Ella esta muy enferma tiene cáncer esta en la cama todo el día mi hermana no puede trabajar por que ella tiene una enfermedad que le prohíbe hacerlo, yo soy la que llevo dinero a mi casa pagó el departamento y todo lo de mas ,yo simplemente ya no puedo mas no pude entrar a estudiar una carrera por trabajar y pagar las medicinas de mi madre todos los días es lo mismo me levantó con esperanzas de que algo cambie ,pero sigue igual ,a veces pasa por mi mente abandonarlos y yo hacer mi vida ,pero sabes no lo puedo hacer por que es mi unica familia.

-Yo ...no se que decirte.-tomándola de su mano sobre la mesa.

-Pero todo tiene una salida te lo aseguro, disfruta cada momento que te regala la vida no puedes vivir así ,disfruta a tu mamá dale una sonrisa cada vez que la vez ella realmente quiere que tu te sientas feliz.
-Sí ,ella se preocupa mucho por nosotras, quería que tuviéramos una profesión -bajando la mirada.

-Entonces disfruta de la vida yo se que tu en realidad estas cansada de vivir con una hermana que esta obsesionada con su esposo pero todo puede cambiar.
-Tú crees.
-Claro que sí, ese tipo golpea a tu hermana por que no lo denuncias con las autoridades.
-Sí ,se lo eh gritado miles de veces pero me amenaza que se va a llevar el niño y si lo a hecho en una ocasión el no tiene la culpa de todo lo que pasa el apenas es un niño y tiene que sufrir todo esto .
-Púes que eso no te detenga yo..
Mire mi reloj faltaban 15 para la junta
-Qué pena tu platicando de tus problemas y yo me tengo que retirar por una junta ,pero ten este es mi numero ,mira que tal si nos vemos a la salida me gustaría ayudarte.-parándome de la mesa.
-No, no te preocupes pero si tu apenas me conoces.-miró confundida.
-Sí, pero eres buena persona-dándole una sonrisa y poniéndome mi blazer.

Realmente se veía mal, me siento afortunada de todas las oportunidades que me a dado la vida.
Entre a la sala de juntas y acomode todo para la presentación sólo era una carpeta así que significa que solo era una persona.

Voy a cerrar los ojos un momento....

-NICOLE FERMAN-gritaron y me pare sorprendida.
-Yo ..estoy despierta .-Ash de nuevo me la hizo.
Tocandome los ojos-Disculpa es solo que me estoy muriendo de sueño.
-Bueno tráeme mi café -le di un sí con la cabeza.
Ya van 2 veces que me la hace,bueno la primera no se justifica pero esta sí ya que por su culpa solo me dormí 3 horas.
Le lleve su café y me senté como a 7 sillas de el.
-Nicole.
-Sí.
-Siéntate a lado de mi ,necesito que seas mi traductora en la junta.
Me pare y me senté a lado de el .
El estaba trabajando en no se que ,yo solo me quería dormir lo bueno de todo eso era que lo podía observar su mirada era cautivadora ,seguro de si mismo todo lo quiere una mujer de un hombre ,bueno al menos por el físico por que tiene un carácter ,bueno es muy inteligente pero sin duda es todo lo contrario a mi.
Pensaba en la chica de hace rato y en Adam jaja el en realidad si esta loco¿ yo su novia?,solo me quiere para una noche y ya.

Mmm que raro ya son las 12:40 y el señor todavía no llega.
Mmm el Sr.Hilton sin duda era un hombre que le gustaba cuidar su imagen de poca barba,aunque a veces cuando traen barba se ven mas sexy .Me pregunto si tendrá tatuajes.
-¿Por que me miras?-ay me atrapó .-Me pones nervioso y no dejas concentrarme en lo que estoy haciendo.
Me puse roja avergonzada y eso se notaba.
-No lo estaba mirando.-salio pero que dije si ,si lo hacia.
-A no? -levantando sus cejas.
-Bueno y a que hora empieza la junta.-cambiando la conversación y quitandome el blazer.
-No se.. y por que ahora no llevas  plataformas.-girando sus ojos en mi.
Ah lo noto -Púes tuve muchas caídas y aun me duele mi tobillo.
-Sí la que mejor me gusto fue la del jardín.-Se burló.-Fue tan gracioso.

Abrí mis ojos dios mio estaba mas roja de mi cara pensé que no me había visto ,pero ya vi que si con razón cuando me abrió la puerta el tenía una sonrisa en la cara.
Me siento como estúpida.
-Con que si me vio-el se reía y yo levantaba mi ceja siempre hacia eso cuando sentía el poder o tenia razón.
-Sí pero no la iba ayudar estaba lloviendo y...giró..
Se abrió la puerta y era un señor.
Buenas tardes -Se presento con James ,tenia un acento francés  pero nada que sea imposible para mi.
Comenzó la junta y empezó a hablar mientras yo le traducía a James ellos checaban papeles james tenia un contrato en español y el señor en francés.
Pregúntale,si afectara a las personas que habitan en el lugar donde se hará la construcción.
-II affecte les gens qui habitent le lieu.-cara de seria,al parecer querían construir un hotel cerca de Paris.

El señor me iba a responder cuando de repente se empezó a poner mal como con falta de respiración.

¿Desea algo más jefe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora