Sentía tanta rabia hacia ella ,es tan insoportable,alguien le tenia que bajarle los humos.
Fue vergonzoso pelearme así pero ella se lo merecía ya no podía soportar más sus insultos pero ¿Cómo es que me pude pelear así de esa manera con ella ,enfrente de toda la oficina?
En la oficina del Sr.Hilton.
Estaba, Adam y Kate.
Me estaba diciendo algo pero no entendía es que es muy gracioso se movía para todos lados.
Sr. Hilton-SE DAN CUENTA DEL RIDÍCULO QUE HAN HECHO-enojado con sus manos en la mesa.
Kate- ella fue la qué comenzó todo -me apuntó a mí.
-Pero fuiste tú la que te la pasas insultándome .
-No hay razón para gritarse entre ustedes y lo que ustedes hicieron hoy fue una estupidez, merecen que las despida y eso es lo que voy a hacer.
Enojado y sus manos sobre él escritorio.
No él no me puede correr -Es que tu no me puedes correr-me pare , auch lo dije
Volteo a verme sorprendido por lo que dije y claro enojado-¿ Qué no te puedo correr? quieres ver.
Kate soltó una carcajada -Toma asiento .-pero ella- Shhu -es que ella-Qué se callé.
-Ay está bien-me senté crucé mis piernas y los brazos.
-Yo no tengo tiempo para aclarar peleas de mujeres,Kate quedas despedida retírate puedes consultar tu renuncia en conciliación.
-Señor pero yo...
-No es la primera vez qué tienes un problema de éste tipo.-Kate se paro y salió vaya ya era hora.
-En cuanto a ti,solo te quedas por que no tengo tiempo de contratar a otra que hable 3 idiomas pero recuerda Nicole en cualquier momento te puedo despedir a mi no me gusta que hagan esas payasadas en mi empresa no estamos en un circo.
Se sentó.
-Aquí vienes a trabajar recuérdalo.Adam-James tranquilo.
-Retirate!.
Apenada ,salí.-Te das cuenta todo lo que ocasionaste .-dijo Kate.
Creo que ya fue mucho por este día lo mejor sería ignorar en fin de cuentas estoy aquí para trabajar.
Fui a la cafetería,todos se quedan mirando y murmuran, me siento apenada.
-Nicole,Nicole.
-A Vanesa .-¿Qué pasó? acabó de venir de la recepción y Kate estaba llorando con otras secretarias.
-Yo la verdad no quiero hablar de eso.
- Te entiendo bueno te quería contar algo pero sera mejor en otro momento .
-Si será lo mejor,bueno me tengo que ir .
Todavía faltan 5 horas para salir de este tormento.
Por lo pronto tengo qué trabajar ,tome mi ipad y entre a la oficina de James.
-Señor su comida se va a retrasar por media hora desea cancelar o hago otro pedido.-con la mirada hacia abajo.
-Nicole necesitó que te quedes hasta las 8.-Hasta las 8 señor ,bueno es que yo tengo que ir a la facultad..
-Estuve a punto de correrte ahora sí no estas dispuesta a ser una asistente puedes presentar tu renuncia .
-Cómo usted ordene-necesitó el dinero solo por eso.
Me dijo lo que iba a hacer y salí de su oficina.
Sonó el teléfono.
-Buenas tardes,oficina de Hilton Banks.
ESTÁS LEYENDO
¿Desea algo más jefe?
RomanceNicole Ferman es una chica trabajadora y estudiosa que viaja a otra ciudad ,le gusta ganarse la vida esforzandose por ella misma sin la ayuda de sus padres, vive en un departamento con su mejor amiga, consigue empleo en la empresa Hilton Banks con...