Miércoles...6:40
Ring ...ring...-Shit es súper tarde!
Me levante ,me metí a la regadera y me maquille lo mas rápido posible tenia que estar temprano ahí si quería faltar el jueves.Sali de mi depa y me fui a la empresa.
Subí en el elevador y llegué a mi escritorio..
James todavía no llega que raro mmm en fin me da tiempo de ir a la cafetería.En la cafetería...
-Hey como estas-Alguien me toco por atrás.
-Hey Adam.-le di un beso de mejilla.
-Estoy triste por una chica.Sonreí-Así y quien es esa chica eh?.
-Te interesa saber -me susurro en el oído.
-Si se puede saber.
-Púes por ti Nicole.
-Ashh Adam ya te dije que no me interesas-Me safe de el .
-No creo que no te interese.
-Entiende que no .
-Ni siquiera un poquito?..
-No ,ni siquiera un poquito ,estas guapo tienes una linda sonrisa.
-Si ,ya me lo han dicho pero puedo cambiar.-poniendo su mano en su bolsillo.Sonreí.
-No mira en serio yo puedo ser diferente-se acercaba a mi.
-Mira tu y yo sabemos lo que quieres de mi no?.
-A que te refieres??-
-Sabemos a qué te refieres.
-No, no también cambiaría por ti.
-Jajaja si ,bueno adiós Adam tengo que trabajar -me di la media vuelta .
-Te marco.-grito Adam.Subí al ascensor y fui a mi escritorio.
Mmm todavía no llega el Sr.Hilton.
Cheque los correos de ahora y el Sr.Hilton cumple años el lunes 27 de noviembre.Me acorde de lo que paso a noche así estaba muy risueño con sus amigas.
-Nicole otra vez soñando despierta-Me sorprendió ,ni lo escuche llegar.
-Lo siento que me decía Sr.-Me pare de mi silla.
-No repito dos veces ,a mi oficina.-se giro y entro a su oficina
Ay no repito dos veces, ni siquiera un buenos días Nicole .
Tome mi ipad y entre a su oficina.
Entre y el se sentó en su silla.-Buenos días.
-Qué hay para hoy.
Le conteste de una manera mas seria.
......
....
-Y eso es todo..-se veía cansado de seguro traía la cruda.
-Dime por que tan seria.-tomando de su café.
-Estoy normal.
-Sera que saliste con Adam a noche lo vi a bajo,traes resaca para que no hables?-Yo con resaca, sera usted que se la paso muy bien en ese bar a noche no?.
Lo dije ,ay no.
Casi se ahogaba con su café ,por que jamas me puedo quedar callada?
-Y tu como sabes que yo estaba en un bar-me miro a los ojos y estaba muy enojado.
Yo no sabia que decirle me pare con mi ipad.
-Púes lo supuse-nerviosa mirando a otro lugar.
-Eso es todo
-Espera...-Dios ,me va a correr.
Gire y me acerqué a su escritorio.
Él se paro y puso sus manos en su escritorio.
Quedamos miradas frente a frente sentía su rico y muy caro olor a perfume.
-Acasó me estas vigilando?-dudoso.
-Yo vigilarlo, a usted-por favor para nada.Me tomo de mis hombros y me acerco a el pero que ,que trata de hacer me concentraba en sus carnosos labios y su poca barba ,bajo su mirada a mis pechos ¿Qué?
Jamas me había visto mis pechos.
-Qué le sucede,sueltame .-levante la ceja.
Me soltó.
Se estaba volviendo costumbre ,jalonearme hacia el.
Me separe de él y cerré mi blusa un poco.El se calmó.
-Cómo supiste donde estaba a noche.-camino hacia mi, tenia miedo creí que me haría daño.
Pero entro Adam a la oficina, mi salvador.
-Hey James olvide decirte .
-Yo me retiro.-gire y sentía como James no dejaba de mirarme mientras salía de la oficina.Ahora si ya la regué .
Tenia mis manos en el escritorio estaba pensando lo que tenia que decir.-Hola como has estado ,el Señor Hilton aún no te a subido de puesto ,zorra.
-Ash solo faltaba que la estúpida de Kate me arruinara el día.
-Te prohíbo que me digas así me entendiste.-me le acerqué .-Tú a mi no me vas a prohibir nada ,por tu culpa Adam ya no me hace caso.
Qué le pasa a esta estúpida , piensa que le quite a su Adam que lastima, si su esposo supiera que lo engaña.
-Mira Kate ya basta estoy arta de ti ,si esto no se puede arreglar a palabras tendré que.. -Me interrumpió.
-Qué vas a hacer golpearme ,adelante vamos a ver quien deja a quien en el piso.
-Yo pelearme en la oficina, no me pondré a tu nivel.
.¿Qué quieres pelear conmigo ?Toco de mi cabello y me lo estiro.
-Seria una lastima que le pasara algo a tu cabello.A no yo no me voy a dejar de ella.
.
La agarre del cabello y la puse en el piso y ella estaba de rodillas tenia sus manos contra las mías tratando de soltarse.
-Suéltame Nicole.
-Cállate. -no la podía soltar ya basta ya me tenia arta con tantos insultos la tenia bien pescada del cabello.
Se escuchaba como se quejaba no había nadie del personal quien la pudiera ayudar.Se abrió la puerta de la oficina de James y salió el con Adam.
-Pero qué esta pasando aquí!-James me separó y me agarró.
ESTÁS LEYENDO
¿Desea algo más jefe?
RomanceNicole Ferman es una chica trabajadora y estudiosa que viaja a otra ciudad ,le gusta ganarse la vida esforzandose por ella misma sin la ayuda de sus padres, vive en un departamento con su mejor amiga, consigue empleo en la empresa Hilton Banks con...