Cap 2

13.3K 540 16
                                    

Sonó la alarma eran las 7 y tenia que estar a las 9 asi que me levanté y ahora si hay que conquistar el mundo Nicole.

Estaba hecho un tiradero por lo de anoche, me daba tiempo de limpiar así que lo hice en menos de media hora me meti a bañar me arregle, me tenia que ver más guapa que nunca,desayune un pan tostado con mermelada de fresa Mmm y sali corriendo de mi depa ya que hay mucho trafico por las mañanas pero estaba cerca de mi depa llegar al trabajo.

Estaba hecho un tiradero por lo de anoche, me daba tiempo de limpiar así que lo hice en menos de media hora me meti a bañar me arregle, me tenia que ver más guapa que nunca,desayune un pan tostado con mermelada de fresa Mmm y sali corriendo de mi ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué al edificio entre salude a la recepcionista de ayer estaba con su cara de perro que ni siquiera me volteo a ver ,subi al elevador y me dirigí con la secretaría .
-Hola buenos dias ,el Sr.Hilton todavia no llega?.
-No ,tu eres la chica que vino ayer a la entrevista no?.
-Si, pero no me lo dieron después recibí una llamada de un empleado y dijo que estaba contratada.
-Felicidades espero y tengas demasiada paciencia con el Sr .Hilton tiene mucho carácter.
-Muchas gracias lo tomare en cuenta-respondi y se abrieron las puertas del elevador y llegó él,camino por todo el pasillo sin decir buenos días a sus empleados,al momento en que llegaba el todos se ponían a trabajar , mire a otro lado no lo miré para que no se haga el importante.

-Buenos días Sr .Hilton.-la secretaria.
-Buenos días.-dije.
-A mi oficina!.-otra vez gruñón como siempre.

Entré a su oficina.

-Primero que nada debe de tocar antes de entrar .
-Lo siento.
-Tome asiento-mirando a su pantalla y con hojas en las manos.
-Bueno para empezar usted tiene que contestar el teléfono las 24 horas señorita y alegremente.
-Disculpe pero no esperaba su llamada pensé que usted ya había contratado a otra.

Me miro a los ojos ya que los tenia en su laptop, esa mirada tentadora labios tan besables pero no olvide que es un sangron y grosero, tenía que estar con la frente muy en alto.

-Sí lo hice fue que no me quedo de otra ya que usted sabe 3 idiomas y necesito a una traductora con urgencia, bueno aquí esta el contrato lo puede leer y firmado mañana me lo entrega y empieza hoy mismo,como verá tengo prisa me es muy importante el tiempo.
Lo tome.
-Allá esta su oficina la secretaria le va a explicar todo y lo primero que quiero que haga es tráerme un café con la mitad de una de azúcar.
-Sí señor Hilton -me pare y salí.
-Ah señorita Ferman ,no entré a mi oficina si no le llamo -le di un sí con la cabeza y me fui de ahí .

Prepare su café cómo el me lo pidió, se lo lleve y después me fui a mi escritorio y no tenia ni una orden de él así que me metí a Facebook en mi celular .

Tenia un mensaje de Sergio el chico de ayer.
-Nena me la pase super anoche ,que tal si el sábado nos vemos??.
-Claro seria genial ,ya sabes que antro me gusta bueno te espero a las 8:30.

Tenia una solicitud de amistad del Sr.Hilton ¿Qué? cheque su facebook Wow se miraba muy guapo pero eso no le quita lo engreído se la acepto mmm si, se la acepte en fin que puede pasar .
Ohh no Shit me mando un mensaje.
Lo abrí:

¿Desea algo más jefe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora