Llegué a Monterrey.
Sentí la brisa en mi cara.
Suspiré de tranquilidad.
Prendí mi celular tenía desde el accidente que no lo tocaba para nada.
Llegaron miles de notificaciónes.
Llamadas perdidas de James.
Mensajes de la empresa.
Miles de mensajes de James.
-Nicole contestame,no se puede quedar asi,ya te busque por todas partes.
Uno tras otro.
Me metí a las redes sociales y di de baja las cuentas.
Tire el celular.Me acerqué a una tienda y compre otro.
-Ana Sofía ya estoy aquí este es mi nuevo número,marcame cuando tengas tiempo bye.
Nosé que hacer si llegar al departamento o ir a casa de mis padres.
Alrmorze algo en el aeropuerto y me fui a el departamento.
Abrí la puerta.
Dejé las maletas en el piso y me acosté en la cama.Me quedé en la cama hasta la tarde ya no supe nada de nada.
Me dio hambre ordene comida.Me llegó una llamada de Sofía.
-Hola Nicole.
-Si Sofía todo bien.
-Si ya te quedaste en el depa
-Si Sofía está perfecto.
-Lo más seguro que en estos días ya llegan algunas cajas igual te mandarán un mensaje para que vayas por ellas o te las envíen.
-Si yo me encargo de eso.-me toque la cara.
-Bueno solo era eso lo que te iba a decir.
-Y tu estas en el hotel.
-No estoy en la bodega haciendo observaciones a los productos.
-Ya veo.
-Bueno Nicole y otra cosa pero no sé si quieras saber.
-Qué ocurre.
-Ahora fui al departamento a chacar el contrato y me encontré a James.
Me quedé en silencio.
-Estas ahí?.
-Si,que te ha dicho.
-Qué quería verte que te dijera que lo siente mucho,que te ama con todo su corazón.
-Le dijiste donde estaba.
-No Nicole cuando llegue el estaba adentro del departamento consiguió las llaves y fue ahí cuando me dijo incluso me convenció de darme dinero con tal de que le dijera donde estabas pero sabes que no haría eso Nico me dijo que está muy arrepentido y que te buscará, Nicole el te encontrara.
-Pues si lo hace pierde su tiempo por qué yo misma le dije que jamás perdonaria algo así y por favor Sofía no me vuelvas a pasar algún dato de el ya no quiero saber absolutamente nada
-Lo que tu digas.Al día siguiente en la mañana.
Me puse un vestido y tacones ,me maquille y iré a ver a mis padres.
Pasaré a comprar un pastel y algo de almorzar para llevar a la casa de mis padres.
Pedí un Uber mi otro carro lo vendí a un taller me dieron algo de dinero.
Tengo mucho miedo de llegar a mi casa y ver a mis padres
Llegué.
Tenía mi llave así que abrí con ella la puerta si no es que ya han cambiado la chapa.
Abrí la puerta y entre.
Me quedé observando todo por un momento me senté en el jardín de afuera.Decidí entrar a la casa.
Todo estaba tranquilo el sol entraba por las ventanas pase al comedor había fruta arriba y algún periódico de Papá.
Me asomé al patio de atrás se encontraba mi casa del árbol me dio nostalgia.
Escuché ruido en las escaleras de madera.
Me asomé a la sala y ahí estaban ellos mi padre y mi madre..
Un fin de emociones pasaron sobre mi.
-Nicole.
Me acerqué abrazarlos.
-Hija te extrañe mucho.-dijo mi padre.
Lloré.
-Lo siento por no venir a verlos en navidad.
-Eso no importa ya estás aquí.
ESTÁS LEYENDO
¿Desea algo más jefe?
RomanceNicole Ferman es una chica trabajadora y estudiosa que viaja a otra ciudad ,le gusta ganarse la vida esforzandose por ella misma sin la ayuda de sus padres, vive en un departamento con su mejor amiga, consigue empleo en la empresa Hilton Banks con...