Me metí a bañar me puse un vestido lindo, tacones altos ,maquillaje mi amigo Ramsés quedo a las 8:30 faltaban 20 así que me fui al antro.Entre al lugar me encontré a mi amigo con varios chicos guapos se veían de 23 años, la música estaba muy alta y teníamos que estar hablando en el oído a mi me encanta bailar así que estaba parada a lado de la mesita moviéndome al sonido de la música pedí unas bebidas estaba ya pasada de copas.
-Vamos a bailar-pregunto mi amigo.
-Claro.-nos levantamos.
-A donde quieres ir después de aquí!-me dijo el en el oído.
-Qué tienes planeado?-conteste
Me enseño una tarjeta de llave de hotel.
Miré.
-No estoy segura.
-Quieres empezar la fiesta de una vez.
-Ya estamos en ella?.
-Ay mira tontita.-sacó una bolsa de cocaína.
-No no quiero.
-Nicole por favor es solo algo para que te actives no te va a pasar nada.
-Qué no!.
-Andale mira solo dura poco y además no lo sientes mucho .
-No puedo.
-Mira donde quedo la Nicole que se folla a los chicos después de la fiesta, ya mero entrás a la universidad y ya no lo vas a poder hacer por favor somos jóvenes.
-Callate que no me follaba a los chicos.
-Y el chico rubio de 1 año recuerdas.
-Era mi primera vez y en cuanto a la cocina solo fue una vez.
-No lo sentiras mucho mira solo es para que disfrutes mas la fiesta ,sabes te daré está otra,no dura mucho.La pastilla la hecho a mi bebida y me la ofreció ,la observaba me daba tentación hace mucho que no lo hacia vinieron recuerdos a mi mente del pasado y accedí me tome la bebida de un trago
-Voy a la barra necesitas algo.
-No ,no te tardes.Llegué a la barra estaba moviendo mis caderas pedí vodka con jugo de piña , él chico que estaba a lado de mi me observaba pero lo ignore.
Después me fui a la pista ,baile sentía que estaba entrando al viaje y choque con alguien.
-Lo siento.-dijo él.
Lo ignoré por completo.
-Fíjate por donde caminas Srta. Ferman.
Señorita Ferman? solo había una persona que me decía así.
-Disculpé.-lo miré.
-Ya bebió demasiado ya es hora de que se vaya a su casa.
Todo en mi se paralizó.
-Apenas son las 10 .Me empezaba a sentir mareada,no se que tipo de droga era, empecé a balancearme.
-Que le sucede?-me miraba extraño.Es el efecto de la pastilla sentía ganas de bailar y correr estaba frente a él.
Solo lo miraba como tonta.
Lo toque de los hombros.
El se quedó mirando sorprendido.
-Veras que tengo ganas de bailar.El se separó.
-Relájate hombre por un instante.
-Ya está pasada. -se resistía pero logre que se quedara.
El se quedó.Sentí que me jalaron del brazo.
Me quitaron de él.
-Hey que te pasa?.-dije enojada
-Quedaste en venir conmigo esta noche! -enseñando la tarjeta.
El señor Hilton estaba mirandome.
-Cambie de opinión.
No estoy segura de mis palabras ,no se si estoy diciendo lo contrario.
-Te vas a venir conmigo -se acerco a mi y jalándome hacia él .
-No quiero ir contigo.-No escuchaste que no se quiere ir contigo.-Me agarró del brazo y me movió atrás de él.
Se miraban cara a cara.
Yo no podía hacer nada,no estaba en mis cinco sentidos.
-Ella viene conmigo.
-No tienes derecho de tratarla asi.
-Y tu quien eres para darme órdenes
James se le acercó.
Y lo tomo de la camisa.
-Soy James Hilton dueño de casi todo el país.
No estoy segura de eso ,pero me gustó lo que dijo.
¡Eso señor!.
-Señor ,no se vaya a pelear , váyase por favor.El señor Hilton aún seguía mirando al chico enojado.
-Ya la oíste.
El señor Hilton me miró.Ramsés aprovecho y le quiso pegar al señor pero James se dio cuenta y le dio en la cara.
Ramsés cayó al suelo.
Todos miraban.El señor Hilton me agarró de la mano.
ESTÁS LEYENDO
¿Desea algo más jefe?
RomanceNicole Ferman es una chica trabajadora y estudiosa que viaja a otra ciudad ,le gusta ganarse la vida esforzandose por ella misma sin la ayuda de sus padres, vive en un departamento con su mejor amiga, consigue empleo en la empresa Hilton Banks con...