Llegue a mi depa me quite la ropa del trabajo y me acosté en el sillón y me puse a ver Netflix , tocaron la puerta y era mi amiga.
-Como te fue Nico -pregunto Sofia.
-Bien "x" habrá un evento en la empresa y tengo que ir. -dije agotada.
-Es malo que vayas?.
-Si tengo que ir por una junta que tiene el jefe y tengo que hacer la presentación mientras que mis compañeros se divierten en el evento y yo con el jefe trabajando y deja tu me dijo te tienes que ver provocativa en el evento para mis socios si no te despido- tocándome la cabeza.
-Hay no vez que te quiere linda para él.
-Mmm no lo creo ahora llegó una rubia a su oficina y de seguro se dieron el acostón.
-Bueno pero eso a ti no te interesa o si?.
-No claro que no es solo mi jefe.Sonó mi celular.
James Hilton.
-Necesitó que me hagas una reservación en el restaurante palace a las 11:30 para 7 personas mañana.
Diles mi nombre y ellos ya saben que hacer.si no te despido.
Linda noche.
-Mensaje de el señor Hilton, quiere una reservación en un restaurante, bueno al menos dijo linda noche.
-Wuuu! -dijo Sofía.
-Bueno ya deja de decir "wuu" es solo mi jefe y él no se fijaría en su asistente además tiene novia.Me fui a dormir.
Paso la noche.
Sonó la alarma ,hice mi rutina.Llegué a la oficina tome asiento en mi escritorio, empeze a checar los correos del señor Hilton, se abrió el elevador y el entró a su oficina
Tome mi iPad y toque la puerta.
-Buenos días señor. -Le di una sonrisa.
-Qué hay para hoy. -dijo mirando su laptop.
-Llamó el Sr .Nicolas Hilton deseaba platicar con usted y dijo que le llame lo antes posible ,su reservación a las 11:30 y su contrato con los accionistas de Rusia y pasarela de modas con Srta. Jennifer a las 5.
-Lo primero y lo ultimo cancelalo no tengo tiempo de ir a ver pasarelas.
Le di un si con la cabeza.
-Desea algo más señor?
-Tráeme el almuerzo solo diles mi nombre y ellos saben lo que quiero.Todos saben lo que quieres?.
-Claro señor.- salí de ahí le di su almuerzo y seguí trabajando.-Señorita Ferman venga a mi oficina.
Me levante y entre.
-Vaya veo que ahora no te tardaste mucho,así me gusta.
Oshhh.
-Necesitó que me acompañes a la reservación de hoy ya se que es tu hora de comida pero puedes comer algo en el restaurante.
-Sí ,gracias su padre llamó y dijo que espera su llamada.
-No tengo tiempo dígale que estoy muy ocupado y que le llamo después , retirate.Pobre señor insiste en hablar con su hijo , bueno el señor Hilton trabaja mucho y todo el día se la pasa en la oficina.
Me quede esperando que el Sr. saliera para ir al restaurante.
-Srta. es hora de que me acompañe.-el iba caminado y yo detrás de él, caminaba muy rápido pero me gusta su manera de caminar , me gusta que mete su mano a las bolsas de su pantalón.Entramos al elevador, levanta su cara y más se le marca su quijada ,sonó mi celular , era un mensaje de mamá que se la estaba pasando súper en París.
Le interrumpí sus pensamientos.
Me miró pero guardé mi celular.Camine a su carro,era deportivo por lo que solo eran dos asientos adelante, él me abrió la puerta, si es un caballero.
Estaba súper incómodo el no me decía nada y yo trataba de no voltearlo a ver.
Llegamos a el restaurante y dijo que no me alejará mucho de la mesa mientras que él estaba con los accionistas.Yo me fui a una pequeña mesa y pedí una ensalada de fruta y vino rosado.
-Aquí esta su comida srta. - un chico apuesto lindos ojos, estaba segura que era tapatío.
El señor Hilton tenía la mirada en mi ,seguí en lo mio.
Después de un rato.
-Sú postre ,aquí esta la cuenta , está muy bonita señorita. -la dejó, en un papel me dejó su número y se fue.
-Gracias.-mire el papel,le mordí a mi pastel cuando sentí que me jalaron el brazo ,casi me levantaba de la mesa.
-Auuu me está lastimando.
-Es hora de irnos. -dijo enojado.
-Pero mi pastel -señalando
-No sabia que el pastel engorda.
Me levanté y el no me soltaba.-Espere un momento.-Camimo más rápido.-Espera traigo tacones me puedo caer.- Se detuvo y me acomode la blusa y el cabello.
-Ni si quiera pagué la cuenta-dije con preucupación.
-Ya se la pagué yo -siguió caminando y le di un gracias llegamos a su carro y después a una gasolinera .
-Tengo sed ,comprare una botella de agua, no quiere nada?.
-No y rápido.
Uyy que humor.Me baje y deje mi celular en el asiento.
3 de la tarde.
Llegue a su oficina me dirigí con él para despedirme y decirle que ya me iba.
Llegué a mi casa ya era viernes me acosté en mi cama, llegó A Sofia, platicamos, me acorde de aquel chico pelirrojo y su número me acuerdo que lo puse atrás del celular en la funda,lo saque.
-Sofia mira es el numero que me dio el pelirrojo.-estaba desecho el papel .
-Pero que? -dijo Sofía.Me acordé,en el momento en el que me baje del carro de mi jefe para ir a comprar una bebida y el celular lo deje en el asiento el lo tomo y destrozó el papel?.
-Nicole despierta!
-Sí ,de seguro se estropeo por "x" razón bueno en fin hasta mañana me quede dormida.Al ía siguiente sábado tenia que ir al gym pero me dio flojera así que limpie el depa y me acorde que tenia que ir con un viejo amigo al antro hoy en la noche así que ordene una pizza mientras me arreglaba para salir me acorde que el jefe en unos de sus correos decía el lugar al que suele ir y es el mismo al que yo me dirijo así que había probabilidad de que yo me lo topara en la noche.
ESTÁS LEYENDO
¿Desea algo más jefe?
RomanceNicole Ferman es una chica trabajadora y estudiosa que viaja a otra ciudad ,le gusta ganarse la vida esforzandose por ella misma sin la ayuda de sus padres, vive en un departamento con su mejor amiga, consigue empleo en la empresa Hilton Banks con...