Salí del departamento ,oh genial esta haciendo frió y lloviendo lo único que me faltaba, o sea a quien se le ocurre llamarme en la madrugada para llevar un cambio de ropa.
Me subí a mi auto y maneje hacia la dirección que me dio James.
Llegué y era una casa enorme con jardín y fuentes, entre a la caseta y me detuvo el guardia .
-Hola buenas noches disculpe ,el Sr. James Hilton se encuentra aquí lo que pasa es que me cito en este lugar.
-Oh si ,continué .
Continué con mi carro y estaba lloviendo bien fuerte mmm que puedo hacer???Ya se cuando salga del auto inmediatamente correré hasta la entrada de la casa ..1 ,2..y 3.
Salí de mi auto con la ropa de James y cerrando la puerta del coche, corrí hasta la puerta y Aiiiiiiy me cai
Me duelen mis pompis me levante.Toque el botón del timbre.
Abrió la ama de llaves.-Hola buenas noches.-pase
-Mmm llegas tarde..voltie.
-O sea que todavía que me levanta en plena madrugada llegó tarde -me daban unas ganas de ahorcarlo.
Disculpé pero como vera esta lloviendo afuera y Así son las 4.-mirando mi reloj de muñeca.
-Para eso te pago eres mi asistente no?-levantó su ceja.
-Si,señor soy su asistente-dándole su ropa en mi mochila.-En horas de trabajo.
-No quiero pelear contigo si?.Se tocó la cara algo le pasaba que era?
-Bueno señor mañana lo veo en la oficina.
-Espera deja que se calme la lluvia .-me detuvo.
-No, no es necesario .
-Acompáñame a tomar un café.-No ,gracias ya es muy tarde,
-Insisto,
-Esta bien -Osh ya me quería ir a mi depa a dormir.Le llamo a la trabajadora domestica y pidió toallas para secarme.
Nos sentamos en el sofá que por cierto la casa esta muy elegante.
-Y ¿Qué cuentas?-lo mire con una sonrisa dudosa.
Se quedó pensando.-Yo?.
-Si, usted -Bueno por que me llamo a las 3 de la mañana pidiéndome un cambio de ropa.Le dio un sorbo a su café.
-Mi amigo esta enfermo y yo lo estoy cuidando ,necesitaba ropa para cambiarme.
-Y se encuentra muy grave.
-Sí.tuvo un accidente en motocicleta.
-Oh ya veo.
-Y por que anda vestida así--me miraba.
-No pensé que usara tenís?
-Me duele el tobillo recuerda.
-Dijiste que estabas bien?.
-Si pero aún me duele.
Me toque el tobillo.
-Yo insisti en darte el día.
-No es necesario señor gracias.
-Es importante para mí que estés bien.Lo miré ,¿Qué? Qué me dijo?.
-Digo , cuando te suceda algo puedes decirme y veremos qué se puede hacer.
-Si por supuesto entiendo.
Sonreí y cuando me di cuenta de algo reaccione.
-Esperé! esta es casa de su amigo.-dudosa.
-Sí ,-tomando café.
-Entonces por que su amigo no le presto ropa?
-Sé ofreció , pero no sabe con quien esta hablando yo no uso ropa de otras personas.-levantando las cejas
-Sí y luego me marco a mi en plena madrugada cuando yo estaba dormida en mi hermosa cama para que le trajera ropa.
-Sí -
-Bueno me retiro ¿usted no va ir a trabajar ?.-levantandome del sofá.
-No ,pero tengo una junta importante a las 12:30 así que quiero que prepares todo y te veo ahí.
-Si claro en unas horas nos vemos salí.
.
Llegue al depa y la verdad ya no tenia nada de sueño me metí al jacuzzi y cerré los ojos.
Estaba cansada pronto volverán las clases y tengo que esforzarme.Abrí mis ojos y salí.
Fui a un lugar a desayunar ya que tenia tiempo y ademas james no se daria cuenta de que llegará unos 10 min tarde.
Pedi un desayuno continental 👌.
-Hey Nicole que sorpresa-llegó Adam sentandose en mi mesa.
-Hola que tal , A caso me sigues.-sonrei.
-No,ya no me llamaste,acuerdate que tenemos planeado algo levantando sus cejas.
-Adam,temo que no puede haber nada entre tu y yo-voz seria.
-¿Pero por que?si tu y yo no la pasamos tan bien.-poniendose de brazos cruzados.
-Sí ,pero solo somos amigos.
-Si ,-miro a una mesera y me voltio a ver.-a tí te gusta James.-poniendo sus manos en la mesa.
-¿Qué? no como a mi ,¿como puedes pensar eso Adam?
-Ja no lo niegues ,solo mira como te pones,.
Tomando un sorbo de vino y sonrojada-yo como me pongo?.
-Si ,cuando esta el tu te pones nerviosa -me miraba a los ojos.
-No claro que no mira el solo es mi jefe-nerviosa.
-Bueno como tu digas pero yo buscaba que fueramos mas que amigos.
-Eso no se puede tu no quieres algo serio.
-Sí, quisiera que fueras mi novia,
-No ,no podemos por que simplemente mira como estas babeando por esa mesera que desde hace rato se estan enviando miradas-sonrei y el tambien.
-Veo que eres muy inteligente.-No soy tonta.
-Bueno , cuando tengas ganas ,ven conmigo y yo te ayudare -sonriendo y parandose del lugar,se despidio de beso.Huy ya son las 9:06 me tengo que ir a la oficina .
Conduci y entre al edificio.Estaba Kate la recepcionista regañando a la misma chica de la vez pasada lo ignore y entre al elevador y despues fui a mi escritorio.
En la oficina de James no habia nadie ya que el no iba a venir,pero yo tenia que trabajar en lo que me encargo .
Cheque algunos correos ,conteste varias llamadas e hice las tareas que me encargo James,Se acercaba la hora de comida pero en realidad no tenia mucha hambre-
Fui al baño a retocar mi maquillaje mientras que me dirijia por los pasillos ,se podia ver la ciudad por los grandes ventanales,estaba lloviendo afuera y hacia fresco ,pues si ya era octubre y se acercaba el invierno.
ESTÁS LEYENDO
¿Desea algo más jefe?
RomanceNicole Ferman es una chica trabajadora y estudiosa que viaja a otra ciudad ,le gusta ganarse la vida esforzandose por ella misma sin la ayuda de sus padres, vive en un departamento con su mejor amiga, consigue empleo en la empresa Hilton Banks con...