Lunes,7:05 am.
Me levante.
-Buaaggghh ,que padre dormi a noche-busque mi celular.
-¡Oh Noooo! las 7-Me levante corriendo a bañar.
Salí corriendo del departamento y subí a mi auto,James se va a enojar.
-Hola buenos días ,¿Que va a ordenar?
- Buenos días un café espresso de macchiato, frappuchino de té verde grande
piadini con claras y espinacas, ensalada frutos rojos y.-rin rin ,miles de mensajes,oh cumpleaños de James-y un pastel de zanahoria-suspiro- please.No creo que se enoje por una rebanada de pastel.
Voy corriendo.
-Ya llego Normita.-la secretaria .
-Sí y pregunto por ti.Oh no me va a matar.
A penas iba a tocar y se abrió la puerta.
-Nicole.-se sorprendio.-¿por que tan tarde!te he estado buscando toda la mañana-se metió a su oficina.
-Señor disculpe ,mi alarma no sonó ayer me tome pastillas para dormir y no sabe que efecto hacen,claro he estado muy estresada eso no es escusa para llegar tarde se lo prometo es la ultima vez que..
-¡Nicole!.-se tocó la cabeza-traime la agenda del día y que no vuelva a suceder
-Esta bien,su almuerzo.-salí.
Busque mi ipad.-Señor.-toque la puerta.
-Adelante.
-Para hoy solo tenemos una reunión con el departamento de finanzas, realizar la llamada con Luis y por cierto ¡feliz cumpleaños señor!.-abrió la caja donde estaba su pastel y levantó su ceja.-Bueno te puedes retirar.-ni un gracias.
Huy tengo mucha hambre.
-Hola Nicole.
-Hey Vanesa.
-Veo que llegaste tarde.
-Sí, por que lo dices.
-Bueno es Sr.Hilton te estaba buscando con Normita.
-A sí.-levante mis cejas.-bueno sabes que,me voy a Francia el viernes.
-Encerio que padre-sorprendida-¿Con quien?
-Pues es por trabajo, con él Sr.Hilton.
-Ah ya veo.
James sale de su oficina.
-Nicole,estas a cargo mientras estoy en junta.
-Okay, señor.
-Esta bien guapo, no crees.-se quedo mirando a James.
-Pues algo, considero que un hombre..
No dije nada.2:30 pm.
James regresó a la oficina.
-Nicole a mi oficina.Entre.
- Ya esta todo preparado para viajar a Francia.
-Si , ya esta todo listo ,su mamá le dejo un mensaje que se comunicara lo mas pronto posible.
-Bueno déjame solo.-sali.Me tomare un café .
-Srta. buenas tardes esta James.
Se me hace conocida.
-Oh me recuerdas soy Rouse Willow, James nos presento tu eres la chica que venia con James su novia.¿Yo la novia de James? Oh sii.
-Sí, si me acuerdo nos encontramos el otro día en la calle.
-Sí,no pensé que trabajaras aquí.-miro mi gafete.-Nicole.
-Eh, oh vienes a buscarlo.
-Si le puedes decir que vine a hablar con el.-se notaba un poco triste.
-Espera un momento por favor.-entre a la oficina de James.-Señor.
-Sí,por que entras sin tocar-mirando el monitor.
-Disculpe ,esta la señorita Rouse Willow.-voltio la mirada.-viene a hablar con usted.
Se sorprendió.
-Rouse,te dije que no la dejaras entrar cuando ella viniera, dile que no estoy.-enojado.
-Si .señor-gire.
-Nicole te reconocio.
-Si,pero no sabe que soy su asistente sí no su "novia".-sali.-Rousse lo siento James esta ocupado.
-No me quiere ver cierto ,necesito hablar con el.-molesta se metió a su oficinaLa perseguí.
ESTÁS LEYENDO
¿Desea algo más jefe?
RomanceNicole Ferman es una chica trabajadora y estudiosa que viaja a otra ciudad ,le gusta ganarse la vida esforzandose por ella misma sin la ayuda de sus padres, vive en un departamento con su mejor amiga, consigue empleo en la empresa Hilton Banks con...