Jueves ,1 día antes del evento.
En la oficina.
Estoy muy avergonzada aún ,la verdad es que ,debería de controlarme más y enfocarme en mi lugar en esta empresa.
-Nicole otra vez dormida?.
Voltie a verlo pero no a los ojos.
-Estoy poniendo atención.
-Bueno dígame si ya esta preparada la junta para mañana.
-Si ,ya esta todo listo ,Mmm señor su padre insiste que le marque.Cerro los ojos , se recargó en su silla dando un suspiro.
-Está bien ,comuníqueme con el por favor y ya confirmo la prensa.
-Si 3 televisoras y 7 revistas.
-Se puede retirar y comuníqueme con mi padre.
Salí -Sr. por la línea 2 .
-Gracias- contesto serio.
Mmm por que no querrá hablar con su padre.
-Nicole mañana vas a venir al evento-dijo Norma la otra secretaria.
-Sí tengo que venir -hice un puchero.
-Estara bien el festejo.
-Mmm , ahh oye no sabes por que el jefe no habla mucho con su padre o algo así ?
-No ,bueno se dice que están algo distanciados porque le dejo la empresa a James muy joven y James se lo tomó tan encerio que trabaja mucho y sacó adelante a la empresa y a su familia.
-Nunca a tenido una relación seria?
-Mmm dicen que si pero yo entre después, qué era una chica castaña, alta elegante que él la amaba mucho pero no se que pasó y ahora anda con una modelo bueno no solo una varias.Entonces no es de relaciónes serías.
-Encerio? Y su madre
-Ella es una mujer muy influyente ,antes acompañaba al papá de James ,venian mucho a la empresa ahora solo cuando hay juntas,el Sr. Hilton tiene 2 hermanos uno soltero de 21 años y otra casada con dos hijos ,el es el mayor.
Me quedé pensando.
-Es un hombre muy guapo ,no lo crees?.
-Si, digo está simpatico.
-Es un caballero ,un hombre con carácter pero sigue siendo un caballero a mí me trata muy bien, tu y el señor harían bonita pareja.
-Ja ¿Qué a mí? no claro que no, solo es mi jefe eso es todo.
-Lastima que bueno ya sabes ellos se fijan en chicas pues que tengan dinero y un nivel social de la alta, aunque tú Nicole eres una chica muy bonita ,podrías andar con cualquiera.
-Gracias, Normita pero no estoy buscando pareja.
Se abrió la puerta.
-Señorita Ferman venga a mi oficina.Salió y tomo varias plumas de mi escritorio.
-Y necesito que me pidas una docenas de estás.
-Si señor.
Se metió.
-Tu crees que me escucho? -le dije a Norma.
-No, no creo pero igual ya vete si no te regaña .
-Si claro.En la oficina del Sr.Hilton.
Aún no lo podía mirar a los ojos.
-Sí,señor Hilton.
-Mmm vamos de compras.-Agarrando su sacó y sus llaves.Lo seguí.
Bajamos del edificio y fuimos a un mall y entramos a una joyería.
-Usted que piensa de este collar -Dijo él .
-Uy esta lindo -lo toque.-pero depende para quien es.-tenia curiosidad.
-Es para mi madre.
-A pues su madre debe ser una mujer muy elegante.
-Si ,no la he visto y quiero darle un detalle a mi madre le encanta los diamantes.
-Entonces esto no es para ella.-lo tome y lo deje en el estuche.Creó que este esta hermoso para ella.-lo tenia en mis manos.
-Sí tome el qué sea no importa mucho.
-No disfruta mucho andar de compras-mirando otros collares.
-Mmm, no cuando es para mujeres.
-Buen punto.Salimos de esa tienda.
-Srta. Ferman
-Sí -lo mire.
-Tiene hambre?.
A penas iba a responder que si.
-Pero que pregunta usted siempre tiene hambre.-hice una leve sonrisa ,me sonreje.
-Usted siempre preocupándose por mi peso, que amable.
Me llegó un mensaje del seguro de mi carro que ya tenia que recogerlo en la agencia .Llegamos al lugar había música.
-Tiene que salir bien la junta de mañana Nicole
-Si por supuesto señor.Era un lugar alegre y la gente estaba bailando.
Llego la pizza y mmm se me salían los ojos.
Señor Hilton.
Cuando estaba con ella me sentía pleno y alegre era tan sencilla podía hablar de lo que fuera y ella no se aburre de mi,a veces me pregunta cosas que me hacen tanta gracia, es valiente otro en su lugar se queda callado.
Aún sigue avergonzada ,no me mira con esos grandes ojos, debería de pedirle una disculpa,después de todo fui yo quien insistió en entrar, Nicole puede verse una mujer liberal pero es todo lo contrario.
Trataré de no verla a los ojos.
Es más joven de todas las asistentes que he tenido ,le tenía más tolerancia,ya que también estudia,es muy inteligente para su edad bueno aún es inmadura.
A veces la observo y me causa gracia y tengo que evitar no reírme ,hay veces que no se queda callada y me mira levantando sus cejas parece un chihuahua enojado, pero tengo que mantener mi postura firme.- ¿Desde cuándo eres el presidente?.-pregunté .
-Entre hace 8 años y 7 en la presidencia.
-Eras muy joven cuando entraste.
-Siempre que estoy con usted siempre me hace sentir un anciano¿Cómo es que puedes comer tanta salsa?
-Te acostumbras.Vino la mesera y trajo la cuenta trae una falda muy corta y una flor en el cabello.
-Necesitas algo más -le dijo a Sr. Hilton .
-No,por ahora..-ella le guiño el ojo o sea que? .
James voltio a mirarme.
-Veo que tienes muchas admiradoras. -dándole una mordida a mi pizza.
Leve sonrisa.
-No busco una relación seria Nicole, pero tengo que ponerme al margen y dar una buena imagen a los medios.De nuevo se abrió conmigo.
-Te gusta este lugar?
-No la verdad no ,jamás había venido.
-Entonces por qué me trajiste.
-Pense que te gustaría,la entrada estaba decorada.
-Hay gente bailando, eso me gusta.
-Esta muy seria el día de hoy.-lo miré.
-Es solo que no dormí bien.
-Solo es eso.-se inclino hacia adelante.
Lo miré.
-Si señor.Acabamos de comer.
Llegamos a la empresa.
-Ya es tu hora de salida no?
-Oh si ya es tarde -mire mi reloj.
-Bueno si quieres te llevó a departamento yo ya voy de salida.
-No ,es que tengo que ir por mi coche a la agencia ,- por que rechace está oportunidad .
-Está bien, nos vemos mañana en el evento ah y te quiero ahí media hora antes -
-Sí señor.
Guarde todo en mi bolsa.
-Bueno hasta mañana, Nicole.
-Si igualmente señor.
Se fue.
ESTÁS LEYENDO
¿Desea algo más jefe?
RomanceNicole Ferman es una chica trabajadora y estudiosa que viaja a otra ciudad ,le gusta ganarse la vida esforzandose por ella misma sin la ayuda de sus padres, vive en un departamento con su mejor amiga, consigue empleo en la empresa Hilton Banks con...