Me levante,me arregle, desayune y me fui ya era tarde.
Iba escuchando a la banda imagine dragons iba recordando todo lo que paso el sábado.
Sentí un golpe atrás y tope con el vidrio pero no me paso nada solo un rasguño con poquita sangre.
Me baje tocando la cabeza y la chica se bajo de su coche .
Discúlpame te sientes bien.
-Sí -
Mire el golpe, shit .
-Ya llame al seguro lo siento venia distraída perdón tienes seguro?
-Sí,no te preocupes suele pasar solo tengo prisa .
Llego el seguro bla bla mi coche se lo llevaron solo tenia que pagar un extra pero ella lo pago y me retire de ahí tenia trabajo ya era tarde.Tome un taxi y me dirigí a la empresa corriendo me subí al elevador toqué su puerta entre escuche por el otro lado pase.
-Señor lo siento mucho por llegar tarde .
-Por que tan tarde-me interrumpió.
-Lo qué pasa es qué me chocaron y tuve que llamar al seguro y no tuve tiempo de llamarle -le suplique y me observo mi herida en la frente.
-Y esta bien?-
-Sí.
-Qué no se vuelva a repetir .
-Claro señor .
-Bueno tráigame la lista del día .- Con permiso.
Salí de ahí por lo visto no me dijo nada de lo que había pasado el sábado por la noche.
-Señor tiene junta a las 11:00 ,una comida con la señorita Jennifer y llamada pendiente de su papá y inspección de conferencia a las 2:00.
-Bien necesito que me acompañe a esa conferencia y envié las invitaciones del evento de la empresa .
-Okey, algo más ?
-Mm no se puede retirar.Salí , tenía un pan en la boca cuando el jefe me habló.
-Señorita Ferman deje de comer y acompáñeme .-Por qué siempre me interrumpe cuando estoy comiendo.
-Y usted por que siempre tiene hambre?.
Levante la ceja.-Vamos a ir a la conferencia.
Nos subimos a su auto.
Me puse el cinturón.
James maneja a toda velocidad me da miedo.
Llegamos al lugar y estaba un señor hablando en realidad era muy aburrido.
-Ponga atención a todo los detalles.
-Si.-no la verdad es que me estaba durmiendo.
-Esto es lo que hacen tratan de engañar a la gente con promesas que no van a cumplir.-Oooh sí, y ¿Cómo cuanto falta para que se acabe?
-Mmm como unas 7 horas.
-¡¡Qué!!-me sorprendi.
-Guarda silencio.
.....-SEÑORITA Ferman!!!!
-Sii ,sí ¿Qué paso?-Me levante, ó no me quede dormida.
-Pues ya se acabó la presentación, nos vamos o se queda aquí.
-Ya pasaron 7 horas?
-No tranquila, soló duro 1 hora.Después llegamos a su empresa y afuera de la oficina estaba su novia Jennifer .
-Pensé que no ibas a llegar,estaba a punto de irme.- lo agarro del cuello y él de la cintura.-me miró pero yo me voltie.- me senté en mi escritorio.-Voy a comer ,cancelas las llamadas y que no me molesten ,está claro.
-Sí señor.Se fue con ella,bueno es su novia.
ESTÁS LEYENDO
¿Desea algo más jefe?
RomanceNicole Ferman es una chica trabajadora y estudiosa que viaja a otra ciudad ,le gusta ganarse la vida esforzandose por ella misma sin la ayuda de sus padres, vive en un departamento con su mejor amiga, consigue empleo en la empresa Hilton Banks con...