Se empezó a tocar su pecho y mirar para arriba le estaba dando un infarto dios que hago que llamen a un médico .
Pero que estoy diciendo ?? yo estudio medicina ,haber piensa.Así esto lo vi en clase del Sr.Montero ese día llevaba unos tacones lindisimos ,hay por favor concéntrate Nicole.
James se paro de su silla comenzó a preocuparse.
-Qué le esta pasando-Dijo james.
-Le esta dando un infarto, llama a una ambulancia-le grite a james y el inmediatamente lo hizo.
Yo le empecé a desabrochar su camisa, pantalón y corbata de tal manera que se sintiera lo más cómodo posible.
El señor se empezó agitar y estaba rojo de su cara sudando.
-Ayudame a recostarlo en el piso -le dije a James y el lo recostó en el piso de tal manera que estuviera lo mas cómodo posible.
-Vous avez déjà connu ca auparavant?-Usted a pasado por esto antes.Me dio un sí,y apunto a su maletín.
Me pare y saque las pastillas y se las puse abajo de su lengua.
-Qué mas podemos hacer Preguntó James asustado .
-Le tomare el pulso si se desmalla tendré que darle respiración boca a boca.
Saque mi celular para checar el reloj .
-Nicole se esta desmayando-estaba asustado.Corrí hacia el y le empecé a darle compresiones en el pecho y respiración de boca a boca.
Dios mio me empecé a asustar lo estaba perdiendo y todavía no soy una doctora .
-James la ambulancia?-le grite y el salió de la oficina asustado
-Este señor puede morir y la ambulancia a un no llega.
James entro con los paramedicos y la camilla.Yo me separe y me puse a lado de James ,los paramédicos lo subieron a la camilla y yo estaba asustada de todo lo que había pasado.
-Te sientes bien?-preocupado por todo lo que había pasado ,este señor la verdad me dio un gran susto.Sentí como sus manos las puso en mi cintura delicadamente.-Tanquila.-sosurro.
Cruzamos miradas.
-Alguien acompañara al señor.-pregunto el paramedico.
James reaccióno y quitó su mano de mi cintura.
-Sí.-dijo el tomando su sacó.Me siento mal por dejarlo que él vaya yo soy su asistente tengo que ir tras el.
Salí de ahí.
-Señor Hilton -el giro a verme-Yo puedo ir por usted.
-No, tu encárgate de llamarle a su familia y explicarle lo que paso ,busca entre mis contactos, esta en el segundo cajón del escritorio y mi cartera tráemela y te veo en el hospital.
-Si señor.
-Hice lo que me pidió y le llame a su esposa.Se abrió la puerta de su oficina.
-Tu que haces aquí!! -dijo Jennifer.
-Yo estoy bus.....-me interrumpió
-No digas nada le diré a james lo que estabas haciendo ,querías robarle entre sus cajones.
-No ,yo solo.-preocupada.-Le diré a James ,que mientras el no está tu andas fisgoneando en sus cajones,que te crees mocosa ,no entiendo por qué James te tiene tanta compasión
Salió.
Olvidalo aclararé las cosas con el Sr.Hilton después.
Conduci hacia el hospital.
Le llame a James.
-Hola
-Sr .Hilton estoy en la sala de espera.
-Okey, ya te vi-gire y el estaba me observando dios mio me daba tremendo escalofrió ,colgué.-Trajiste lo que te encargué.
-Si saqué su cartera y se la di-Sonó su celular y se dirigió a pagar la cuenta del hospital mientras contestaba.
Pude escuchar bien claro que dijo "Jennifer" ash de seguro ya va a decirle que le intente "robar".
Camine hacia la maquina expendedora y tome dulces de arcoíris de dulce.
Se acerco James a mi.
-Era Jennifer ,me dijo que me habías robado-Lo interrumpí preocupada
-No yo solo hice...
-Y le aclare todo no te preocupes .
Despreocúpada.
-Y el señor como esta?-caminamos hacia la salida.
-El se recuperara ,me gusto lo que hiciste.
-Gracias.-le ofreci dulces.
-Sabes cuanta azúcar trae esto?
-No exactamente.
-Mucha! -si mejor respuesta no me pudo dar.Hacía frío.
Me toque los brazos.
Estornude.Vamos caminando cuando se quedo en shock mirando a una chica y ella también.
Se veía como la edad de James unos 27 años ,traía un vestido y tacones altos, una mujer madura.
Ella se acercó y yo los miraba detalladamente ,James estaba sorprendido.Ella solo lo miraba a él a los ojos. ¿Quién sera esa mujer?
ESTÁS LEYENDO
¿Desea algo más jefe?
RomanceNicole Ferman es una chica trabajadora y estudiosa que viaja a otra ciudad ,le gusta ganarse la vida esforzandose por ella misma sin la ayuda de sus padres, vive en un departamento con su mejor amiga, consigue empleo en la empresa Hilton Banks con...