CAP 37

3.6K 140 19
                                    

Llegué a mi ciudad.

Encendí mi celular.
James ya se a dado cuenta que me fui.

Cambie mi número de celular en el aeropuerto.

Le hable a José Luis.
-Holaa José Luis.
-Nicolee donde estabas te estuve buscando por todos lados ,Sofía me dijo que te fuiste de vacaciones pero por qué no contestabas tu celular.
-Jose Luis ya estoy aquí necesitaba irme unos días de vacaciones.
-Donde estás ahora.
-Estoy en el aeropuerto.
-Voy por ti no te muevas..
-No José Luis yo.-me toque la cara.
-Iree por ti no te muevas.
-Yo me quedaré en un hotel.
-Que? Por qué?.
-No quiero ir a mi depa solo no vengas por mi si ,yo estoy bien me quedaré unos días más descansando okay.
-Nicole que te pasa dime muy pronto nos vamos a casar y tú no me dices nada de lo que te sucede.
-No me pasa nada José Luis encerio yo..... Tu y yo pronto nos casaremos y viviremos los dos juntos y todo marchara perfecto no es así.
-Siii todo será así pero debes decirme lo que te sucede.

No quería ver a José Luis después de todo hice algo malo ,lo engañe.

Me fui a mi departamento.
Paso una semana.

Llamada.
Mamá de José Luis.
-Hola linda el lunes vamos a escojer tu vestido del civil ya solo queda un mes y medio querida no estás feliz.
-Si señora estoy muy contenta.
-Pronto seremos familia dime suegra.
-Suegra.
-Bueno vete de compras por qué tu despedida de soltera tu madre y yo la estamos organizando.
-Mi madre.
-Sii hija será el sabado.
-Aaa muy bien.

Voy a casa de mi madre.

Toque la puerta.

Salio la señora Rosa.
-Pasele señorita todas están en su jardín.
-Quienes Rosa.
-Su tia y sus primas también está
Su abuela.
-Aag gracias Rosa creo que me mejor vengo otro día.

-Nicole hija tenía mucho que no te veo.
-Abuela que dices hace un mes que nos vimos.
-Te parece poco,abraza a tu abuela.

La abracé.

-Ya te vas a casar hija y aún no conocemos a tu prometido pensaba organizar una cena para ustedes dos en mi casa.
-Si abuela cuando quieras.

Caminamos al jardín.

-Ay viene la novia.
Saludé.

-Tia Martha.-La tía que tiene hijas perfectas y casadas viviendo su vida feliz en su casita.
-Nicki y cuando nos ibas a decir que ya estabas comprometida nos esteramos a un mes de tu boda y ni siquiera las invitaciones han llegado.

Y quién dijo que la iba yo a invitar?.

-Pronto empezaré a repartir las invitaciones.
-Y ya tienes todo lo de la boda.
-Si ya tengo todo.
-Se la está organizando su organizadora su prometido le está pagando toda la boda.
-A que se dedica.
-Administra una empresa, pero ya lo conocerán pronto , mamá me tengo que ir.
Tome mi bolsa.
-Nicole el sábado te organizaremos algo ya te enteraste cierto.
-Si ya me dijo la mamá de Jo bueno venía a hablar contigo de algo pero será en otro momento.
-De que Nicole.
-No sabes que olvídalo ,te veo el sábado.
-Si y oye ya tienes a tus padrinos.
-Si por supuesto será Ana Sofía y Pablo.
-Aaa bueno yo te decía por si les quisieras decir a tus primas o nosé.
-Que? A esas mujeres ,noo mamá yo no necesito de ellas en nada.
-Bueno las invite para el sábado y todas las mujeres de tu familia dijeron que si iban a ir.
-Mamá no entiendo por qué hiciste eso, sí sabes que yo iba a hacer una despedida con Ana S.
-Tu suegra también invito a su familia esa mujer es insoportable no la aguanto ,fui a comer con ellas al club y sabes que no dejaba hablar de ella en toda la plática con las demás damas.
-Ay mamá llévate bien con ella si, bueno ayer en la mañana recibí un depósito de tu cuenta que te dejo papá de dónde sacaste tanto dinero mamá.
-Es un regalo que dejo tu padre para cuándo te casarás.
-Mamá estás segura que no necesitas dinero mi boda ya está pagada.
-Paga tu luna de miel.
-Si tal vez aunque José Luis insiste en qué yo no ponga ni un solo peso.
-Vas a vivir bien Nicole y yo me moriré sabiendo que te casaste con un hombre rico que te mantenga.
-Ay mamá las relaciones de ahora ya no funcionan así pero bueno no discutiré contigo.
-Si llegarás a ocupar más dinero Nicole solo dime.
-Gracias pero no lo necesito ,gastatelo tu, vete de viaje no lose.
-Comprare mis vestidos para tu boda tal vez en tu boda del civil me ponga uno color rosa palo que dices.
-Si mamá como tú decidas está bien yo ya tengo el vestido del civil me lo a diseñado Ana S no he tenido tiempo de organizarle su baby shower pero se lo haré después que pase la boda.
-Bueno iré con tu tía.

¿Desea algo más jefe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora