Después de todo lo que había pasado, nos subimos en el avión de camino a Corea.
Parabamos en algunos países y subiamos de nuevo en otros aviones.
Hasta que llegamos.
En nuestras caras se demostraba la alegría y el entusiasmo de las 3, queríamos ir corriendo a la empresa, pero subimos en una camioneta negra que se dirigía ahí.
Yo estaba escuchando música, mientras que Lucy hablaba con una de sus amigas de lo que había pasado, y Adri miraba su teléfono sin decir ninguna palabra.
Pero cuando vimos los enormes edificios de la SM, todas nos desconectamos de los teléfonos y empezamos a reír y emocionarnos.
-Uyyy, no puedo esperar más!
-Yo tampoco!
-Bien chicas, bajen y les llevaremos sus maletas a su nueva sala.
-Nuestras propias salas?, wow.
Bajamos corriendo, por poco no caemos las tres juntas al mismo tiempo, y subimos.
Yo sabía que pensábamos en lo mismo. EXO
Nos guiaron a nuestra sala, era extensa, dejamos algunas cosas ahí, y nos dijeron que nos acomodemos un poco, y mañana iríamos al hotel.
Cuando los managers se retiraron, cerré despacio la puerta y..
Empezamos a saltar, gritar y reír y de lo que estaba pasando.
-WUUUUUU!!
-No puedo creer que estemos aquí!
-Ay, yo tampoco!
Saltabamos y saltabamos, hasta que terminamos en en piso de tanto que jugamos.
Los managers volvieron, y rápidamente nos paramos de nuevo.
-Chicas, necesitamos que vengan con nosotros, los grupos de SM los están esperando para recibirlas.
-Okey.
Los Grupos!. Esto no podía estar mejor!
ESTÁS LEYENDO
EXO x REBELS
Teen FictionNunca supimos que una gran oportunidad se convertiría en un sueño hecho realidad~