Capítulo 45

5 2 2
                                    

Después de tantos juegos, risas y bromas, todos pasaron por la casa a del terror, y el que mas se asusto fue Baek que saltaba cada vez que aparecía el fantasma.

Volvimos a la SM muy cansados, EXO fue a su hotel y nosotras quedamos en la compañía, subimos, y nos pusimos la pijama.

Adri: Fue de lo mejor!

Lucy: Si, cuando Chanyeol y yo corrimos del fantasma que nos perseguia.

Yo: Ni yo no corro así.

Las dos: JAJAJA!

Yo me cepille los dientes y me acosté en mi cama, mire al techo y reflexione todo lo que pasó hoy, nunca me esperaba reírme hasta que no tenga voz, y que justamente nos divertimos demasiado.

Las chicas ya se habían dormído pero yo no podia, no se, algo me inquietaba.

Yo:.....

Cerre mis ojos lentamente y caí en un profundo sueño.

En el sueño..

Yo: Que?, do-nde estoy?

Por lo que veía, estaba en un parque de diversiones con toda mi familia, eso incluía a mi mamá, que me estaba llevando al carrusel de los caballos, cosa que me encantaba.

Mientras que mi hermana solo me veía, pero luego se unió al juego.

Mis padres nos estaban sonriendo, estaban juntos de la mano pero de repente..

Mi hermana desaparece.

Me extraño un poco.., miro a mis padres, que de una sonrisa saltaron al silencio y a la seriedad.

Yo: Papá, Mamá?, que pasa?, y Ale?

Mi papá:......

El también desaparece, junto a mí madre, y luego todo desaparece y queda un vacío oscuro.

Yo: Alguien!??, ayuda!!!, porque estoy sola???, PAPÁ!!, MAMÁ!!

Me doy la vuelta y escucho a alguien.

Papá: Que quieres?

Yo: Que?, porque me hablas con ese tono?

Papá: Porque puedo, y acaso no te das cuenta?, vaya a donde vayas, nos acabas de dejar ir?, se supone que nos '' quieres ''

Yo: No les deje ir!, ustedes se fueron!

Papá: Si claro.

Ale: No discutas..

Yo: Porque están así????

Papá: Adiós hija, nos has dejado por chicos lindos y fama, parece que esto es mejor!

Yo: Que??, No!

Cada vez más desaparecían, y luego quedé, completamente sola.

Miro hacia abajo, me arrodilló y lágrimas son las que salen.

Hasta que una luz aparece en frente mío, y definitivamente era Mamá.

Mamá: Mi pequeña, deja ya de llorar, eres demasiado grande para eso.

Yo: Mamá..

Sabia que era un sueño, pero se sentía como si realmente la estuviese abrazando.

Mamá: Dime, porque estas así?

Yo: Acaso no lo viste?

Mamá: Si, si lo vi.

Mamá: Y no es una razón para llorar así.

Yo: Como que no?, acabo de perder a Papá y a Ale...

Mamá: No los perdiste..

Yo: Que si!, se fueron, yo los deje ir..

Mamá: Hija.., no se fueron, y sabes bien que como tu papá se encargo de ti, nunca te hablaría así, ni tu hermana, te aman y lo sabes, lo que pasa es que tienes miedo de dejarlos ir, y que les pase algo, y tu no puedas hacer nada.., ni estar con ellos.

Yo: Y si, no es acaso demasiado obvio mamá?

Mamá: Lo siento hija..., nunca quise dejarte así..

Yo: Me quieres?

Mamá: Te amo..

Yo: Gracias mamá..

Mamá: Estoy en todas partes, protegiendote, tranquila, despierta ya, aún hay gente que se preocupa por ti.

Yo: Adiós...

Mamá: Adiós, nos volveremos a ver.., te lo prometo.

Un beso en la frente, nada real, pero se sentía así, fue lo único que me dejó antes de desaparecer, y yo despertará.

Fin del sueño.

Abri de apoco mis ojos, hasta que escuche voces.

Chanyeol: Está bien?

Lucy: Supongo...., no creo que la actividad de ayer fue tanto.

Sehun: Enserio?, asustarse como 10 veces y resbalarze por todas partes. Ok..

Lucy: Shh, quiero tener razón por unos segundos.

Adri: Miren, despertó!

Yo: Que hacen todos aquí?

D.O: Pues, como no despertabas, creímos que te paso algo.

Yo: Gracias por preocuparse, pero no me paso nada.

Sehun: Quieres ir con nosotros a comer algo?

Yo: Sip!, me visto enseguida, adelantense!

Todos: Ok!

Cuando salieron, agarre mi mochila y saque una foto familiar de antes, cuando tenía como 8 años.

Yo: Gracias, por vigilarme, y evitar que haga tonterías....

Reí y guarde la foto, me bañe ye vesti, ellos me esperaban afuera y baje lo más rápido posible.

EXO x REBELS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora