Capítulo 13

13 2 7
                                    

Después de todo lo ocurrido, fuimos a dormír, ya era tarde.

A la mañana siguiente, me desperté un poco tarde, pero como siempre, Adri estaba practicando y Lucy durmiendo.

-Hola Adri..

-Hola!

-A que hora te despiertas?

-Uhm, como a las 7

-QUE??

-Si..,no suelo dormir tanto, pero hay días en la que te sorprendere.

-Jajaja

Me limpie mi cara y me higienize, luego me vestí, y salí un rato. Me había encontrado con nuestra manager y ella me pidio que la acompañara un rato. Fui con ella, pero luego no supe que pasaría son Adri y Lucy.

Narra Adri.

No se a donde fue Sofi, pero será algo de la compañía, solo tendremos que esperarla, pero ahora, despertare a Lucy.

-Lucy!, despierta!

-Eh!?, Oh.., hola..

-Vamos, arreglate, no se donde esta Sofi y tenemos que buscarla.

-Ok...

Fuimos juntas a buscarla cerca, pasamos por la sala de EXO y no estaba, asique fuimos por otros pasillos.

Le dije a Lucy que nos separemos y que llamemos si la encontrábamos.

Fuimos cada una por nuestro lado.

Hasta que...

Apareció.

Baek: Uh?, Holaa!

Adri: Q-ue?, Ah!, H-ola.

Baek: Como estas?

Adri: B-ien y tu??

Baek: Bien también.

Baek: Quiero mostrarte algo, vienes?

Adri: A-h, Okey..

Baek: Vamos!

El me guio a una habitación de practica, era la misma habitación de EXO!!!, esto no podía ser mejor...

Baek: Ven!

Me guio una habitación donde había un micrófono y me hizo sentar en una silla.

Baek: Tu cantas no?

Adri: S-i....

Baek: Toma, si pones esto en tu micrófono, sonará mejor y podrás cantar tranquila!

Adri: Uh?, Muchas Gracias!!

Baek: De nada!

Me sonrio, y me volví un tomate viviente y el me ofreció su mano para guiarme de nuevo a mi sala.

Baek: Adiós!

Adri: Adiós!

Me quede parada y no me moví, no lo podía creer.

Narra Lucy.

Empecé a buscar desesperadamente a Sofi, hasta que me choque con Chanyeol.

Lucy: Ay!, yo lo siento!, no fue mi intención!

Chanyeol: No te preocupes, jajaja, estas bien?

El me ayudo y me levanto tranquilamente, el me miraba con una sonrisa, y su era tan... Dios mío.

Chanyeol: Que hacías?

Lucy: Buscaba a mi amiga..

Chanyeol: Um.., creo que se donde esta, ven conmigo.

El me miro con su hermosa mirada, agarro mi mano y me llevó a una sala donde estaba Sofi

Sofi: Si.., si.., y aquí es esto no?

Chanyeol: Ahí está.

Lucy: Gracias..., pero se ve ocupada..

Chanyeol: Tienes razón, entonces ven conmigo.

Me llevo a una sala donde había instrumentos musicales y el agarro una guitarra y empezó a tocar una hermosa melodia...

Cuando terminó, me miro con su sensual mirada, me derreti internamente.

Me llevó a mi sala y se despidio de mi y me dejo a lado de Adri.

Narra Sofía

Termine con lo que me pidieron y volví a la sala, y me encontré con las dos como tomates y en shock.

Las empuje un poco y calleron al piso.

Que paso aquí?

Bueno, no importa, ahora tengo que ayudar a dos personas.

A trabajar se a dicho!


EXO x REBELS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora