Después de algunas noticias, para nada esperadas, el peor plan de personas que querían arruinarte, me senté en el sofá que se encontraba en la sala de prácticas.
Ya no sabía que pensar.
Las chicas se fueron a traer algo para comer, y yo quedé mirando al techo.
Que hago?
Que les hicimos para que nos hagan esto?
Nose.
Pero no me gusta. Me desagrada.
Odio ese maldito plan.
Les habia resultado el '' plan'' que tenían en sus manos, y parece que les beneficio doblemente. ¿A que me refiero?....
A que también lograron sacarme de quicio.
No podía hablarles a esas.
Ni a ellos.
El Staff se lamento de que no podía hablar con mi novio, pero esas eran las reglas.
Flashback.
Staff: Lo sentimos señorita, pero es el precio de la sanción.
Yo:.....
Fin del Flashback..
Bueno, no tengo nada más que hacer, esperar 3 días nada más.
Cosa que es lo más difícil que haré en mi vida.
Después de 10 mins, llegan Lucy y Adri con 2 bolsas de ramen.
Lucy: Trajimo-
Yo: *snif snif*
Yo: RAMEEEEEN!!!!
Me tire por las bolsas de ramen y empecé a alabarlas, si, algo que era normal de mi parte.
Las chicas rieron a carcajadas y preparon una pequeña mesa para comer.
Nos sentamos tranquilamente y preparamos todo para comer.
También habían traído 3 latas de soda. Las dejamos en el refrigerador para que se mantengan frescas.
Empezamos a comer, Lucy contó que desde ayer no a visto a Chanyeol, ni a los chicos.
Lucy: No los he visto..., me siento mal...., no puedo recibir ningún abrazo de Chanyeol... Y esas estarán por violarlos y eso....
Adri y Yo: JAJAJAJAJAJAJA.
Yo: Yo también extraño a Soo, no le he visto y estoy deprimida...
Adri: Tampoco a Baek....
Yo: Lo an hecho a propósito y la SM no se dio cuenta.....
Lucy: Si...
Adri: Bueno, ese era el destino, pero no se preocupen, sigamos apoyandolos.
Yo: Tienes raz-
Yo: ón......
Vi de reojo a Chanyeol con Mie, ella lo tenía con los brazos juntos como una pareja....
Se noto tanto, que Lucy miró hacia donde yo y ahí mire hacia abajo..
Lucy:.....
Levante la mirada y Lucy estaba lágrimeando...
Adri: LUCY!!, estas bien????
Lucy: No lo se...
Sentí algo en mi corazón...
ESTÁS LEYENDO
EXO x REBELS
Dla nastolatkówNunca supimos que una gran oportunidad se convertiría en un sueño hecho realidad~