Yo: No voy a dejar que te hagan daño..
Adri: Pero no lo puedo evitar.., que pasa si dentro de unos pocos meses viaja a Corea solo para llevarme de vuelta?
Yo: No pasa-
Lucy: Chicas!, están bien?, que paso?
Yo: Adri tuvo una llamada con..
Lucy: QUE???
Yo: No grites así!
Lucy: Ay, como se atreva a llevar a Adri, se las verá conmigo.
Adri: Gracias chicas, pero ahora miremos al presente..
Ella dijo eso mirando a dirección mia..,asenti cansada.., creí que habían terminado los problemas..
Debo dejar de pensar en eso.
Yo: Iré.., Lucy, quedate con Adri un rato más.
Lucy: Esta bien...
Camine hacia donde fueron Soo, Baek y Taemin.
No los vi por ninguna parte, fui lentamente hacia la sala de cine y no estaban en sus asientos.
Pero luego escuche la voz de Kyungsoo y la seguí.
Me asome para escuchar que estaba diciendo, claro, sin que me vean.
Soo: Taemin, no se que esta pasando contigo, pero ya te lo dije, aléjate de Adri, tiene a Baek y lo sabes, no tienes que forzarla a hacer algo que ella no quiere, arruinaste tu amistad con ella, y aún no eres consciente de eso.
Baek: Si, mejor aléjate y haz caso a Soo..
Taemin: Que te calles!
Baek: No me voy a callar!, deja tu orgullo y acepta mi relación con ella!
En ese momento no pude haber creído lo que pasó.., Taemin golpeó con su puño a Baek y lo tiro al piso.
Yo: BASTA!!
Baek no pudo mirar a mi dirección, pero Soo y Taemin si.
Corri hacia Baek para ver el golpe, se quedó una marca y mire a Taemin enojada.
Yo: TAEMIN!, porque?, que te pasa??, t-u.... Tu no eras así Taemin....., te veía como un chico simple y bueno, agradable.., no pensé que harías esto...
Taemin: Y-o, yo lo siento..., no pensaba llegar a ese pu-punto..
El se acerco a Baek para ayudarle, Baek lo miro sorprendido, pero no estaba listo para aceptar la ayuda de alguien que casi ocasiona un caos más grande..
Soo: Taemin!
En eso, Soo bloqueo a Taemin y Taemin solo salió corriendo.. Estaba llorando....
En mi mente ya no cabía ningún problema más, Baek, Soo, Taemin, Adri, ese tipo..., y los chicos en la sala de cine...
Salí corriendo irritada.., Soo me detuvo pero me solté, fui hacia la dirección de Taemin, y lo encontré de rodillas.
Pare en este instante y me agache para estar en la altura de él.
Taemin: Que quieres....
Yo: Ta-Taemin..., no llores..
Taemin: No lloro, me entro algo en el ojo..
Yo: Típico. -dije riendo-.
Taemin: Que?
El se dio la vuelta y me vio lágrimeando, pero con una sonrisa.
Yo: No estes así, no quiero ninguno de mis amigos destrozados..., no está bien..., tenemos que estar unidos!
Taemin: Pero acabo de golpear a Baek, eramos buenos amigos!, y acabo de romper eso..
Yo: Pero....., el..., aun te quiere como amigo.., después de todo lo que le hiciste..., siempre hay un poco de amor en una parte de ti, que no te permite odiar a nadie..., tu solo debes disculparte, y te digo.., todo estará bien...
Taemin: Y Adri, me odia...
Yo: Claro que no!, se que amar a alguien que ya tiene otro correspondido, es difícil, pero de a poco verás que tenerla como mejor amiga esta mucho mejor que el rencor a ser su novio..., te lo repito.., te queremos mucho y no dejaremos que estés apartado de nosotros...
Lo abraze y el correspondio, el me acompaño junto a Soo y a Baek.
Taemin: Baek.., podemos hablar..
Baek: Está bien.
Fueron a hablar, desde lejos vi como hablan, no podia saber que decían, pero de repente, se abrazaron con palmadas en la espalda.
Sentí que alguien me abrazo y era Soo.
Soo: Bien hecho linda...
Pero después de algo tan lindo, Baek golpeo a Taemin en el brazo y los dos rieron.
Baek: Te lo mereces!
Soo y yo reímos y luego fuimos a por los demás.
Taemin se acerco a Adri y Baek no dijo nada, solo se quedó quieto.
Taemin: Adri.. Y-o lo sient-
En ese momento Adri inmediatamente lo abrazo.
Adri: No importa.., somos amigos no?.
Todos reímos alegres de un final feliz.., me sentí aliviada y caí de rodillas.
Chanyeol: Una Sofi caída!, repito!, una Sofi caída!
Todos rieron y lo mire con mi tipica cara Asesina.
Yo: Pronto habrá un Channie caído.
Chanyeol: Aham, intenta llegar a mi cabeza.
Yo: No puedo >:(
Todos rieron otra vez y luego Soo me alzó.
Yo: Jejeje.
Le pegue y Chanyeol salto de dolor.
Chanyeol: Soo!, eso es trampa!
Soo: Muajajaja.
Después de tanta joda, cada uno fue a sus tareas diarias, y yo me reuní con las chicas.
Yo: Bien, tengo que hacerlo, le quedará bien que no iras, si es que estamos Lucy y yo.
Llamando....
??: Parece que cambiaste de opinión...
Yo: No.., y nunca lo hará..
??:......
ESTÁS LEYENDO
EXO x REBELS
Teen FictionNunca supimos que una gran oportunidad se convertiría en un sueño hecho realidad~