Amanecí muy temprano, de nuevo, pero esta vez Adri estaba durmiendo aun, y la verdad que era muy temprano.
Salí y tome una ducha, luego me puse una remera, un short y unos zapatos cómodos, salí a ver si había alguien, como no escuche nada, pase por ahí.
-Uhm.., aburrido...
Hasta que escuche a alguien.
D.O: Hola??
Ay Dios.
Yo: Um... H-ola..
D.O: Que haces tan temprano?
Yo: Solo no tengo sueño.., ayer no hice casi nada.., y tu?
D.O: Suele ser mi rutina diaria, nada más. Ven aquí, siéntate.
Un sonrojo se reflejaba en mi rostro, solo que lo oculte, y me senté alado de él.
D.O: Y como llegaste aqui?
Yo: Pues la compañía audicióno en mi país natal, y de ahí gane la zona de baile, junto a mis dos amigas, que me apoyaron desde que era pequeña..
Yo: Y tu??
D.O: Pues, casi la misma historia, solo que cuando ingrese, no quería que nadie supiera hasta que debutará.
Yo: Ah..
D.O: Que grupo te gusta?
Yo: Deberías saberlo..
D.O: Te gusta EXO?
Yo: S-ip
D.O: Quien es tu Bias?
Yo: Jajaja, con el chico que estoy hablando.
D.O: Yo?, wow, no me imaginaba eso.
Yo: Me gusta como cantas, demuestras todo tu esfuerzo, y gracias a ti, tome la valentia de llegar aquí..
D.O: Me alegra!
Yo: Jeje
D.O: Será mejor que vayamos a descansar, los managers llegan a las 7:30, y si nos ven se molestaran.
Yo: U-h, okey, adiós!
D.O: Adiós
Me paso su mano y yo correspondi, cruzo sus dedos y me sonrio con esos labios, ay Dios salvame.
Se fue y me quedé helada unos 5 minutos. Su sonrisa era la estrella que yo amaba, el era mi estrella, el era...., tan amable...
Narra D.O
Me retire, y fui a mi habitación y me senté a reflexionar.
Espero que no se haya asustado de lo que hice.
Esque ella es tan tierna, es muy linda y es talentosa, me impresionaba que yo sea su ídolo, y que pudimos hablar sin que ella fangirlee como hacen todas mis Fans.
Me agrada, es muy buena.
Narra Sofia
No podía creer que pude hablar con él así, el me demuestra una escencia de tranquilidad, y no me desespero.
El
Es
Mi
Bello
Kyungsoo.Luego de lo que pasó, les conté todo a las chicas, ellas me miraban con ojos de plato, y empezaban a ver si no tenia fiebre o algo así, porque no salte ensima de D.O.
Después reímos a carcajadas todas juntas y nos abrazamos.
Era todo un sueño más que hecho realidad.
ESTÁS LEYENDO
EXO x REBELS
Teen FictionNunca supimos que una gran oportunidad se convertiría en un sueño hecho realidad~