Capitulo 50

8 2 0
                                    

Adri y yo nos miramos con caras de rabia, justo hoy que queríamos estar con los chicos ellas debían aparecer. Justo donde estabamos, justo cuando estamos felices, ellas tenían que aparecer.

Mie: Oh, que hacen estas tontas aquí Channy?

Lie: Cierto....,aquí solo deberíamos estar nosotras, con Baek y Channy.

Adri: Y en donde dice que ustedes deberían?- Dijo Adri en seco-

Ella estaba mas enojada que yo, realmente a quien no le fastidia que personas como ellas te molestaran en todas partes.

Lie: Yo lo digo-Dijo Lie respondiéndole de una manera tonta.

Yo: Es mejor que se vayan, aquí nadie las invitó y nadie las quiere aquí. Si es que tanto quieren molestar a las personas, vayan a otro lugar, ni nosotros y el local quiere problemas.

Mie: Acaso tienes miedo?, creí que eras mas que eso, jajaja.

Lucy: Solo finjo ser alguien aquí, este local no quiere tus problemas y los problemas de tu amiguita, si quieres cuando llegemos a la SM, te demuestro quien soy en la realidad.

Lie: Pfff, que me puede hacer una tonta como tu?

Adri: Romperte tu cara nada bonita, es una opción.

Yo: Exacto, quieres saber otras maneras princesita?

Mie: No..

Lie: Vamonos Mie, no vale la pena perder el tiempo con estas.

Mie: Cie-

Adri: Gracias por entender lo que dijimos, ah, y que quede claro, ustedes son la perdida de tiempo, miedosas. Ahora, si nos permiten, nos retiramos como personas CIVILIZADAS.

Salimos del local de helado con las caras rojas de furia, los chicos solo se miraron asustados y rieron.

Chanyeol: Chicas..., aveces son muy rudas con ellas..

Yo: Pffffff

Adri: Ay.., Chan...., algún día entenderás lo que es defenderte de gente estúpida como ellas, son provocativas y para mas lo hacen por querer, solo quieren reírse de nuestra furia... y de seguro tu querrás defenderte de gente que te ofende sin razón.

Baek: Buen punto)?

Yo: Yo estoy de acuerdo con lo que dijo Adri.

Chanyeol: Esta bien..., ustedes ganan...

Reímos hasta que llegamos a la SM, lastimosamente ellos tuvieron que ir a practicar junto a los otros, pero teniamos que ir a ver como estaba Sofi.

Narra Adri

Llegamos a la habitación y esta Sofi usando su telefono, de seguro no dejo de usarlo desde que llamo a Lucy.

Lucy: Se supone que deberías estar descansando...

Sofi: Eso es aburrido..

Yo: Que haremos contigo..

Sofi: Jejeje.

Lucy: De paso a la heladería te trajimos helado, para que te sientas mejor~~

Sofi: Wuhu!!!!!, son las mejores!

Yo: Eso ya lo sabemos.

Reímos como no se que.

Sofi: Puedo comer ya??

Lucy: Esta bien, corre, y luego vuelve, tienes que seguir reposando.

Vimos como Sofi salto en 1 segundo de la cama y salió corriendo demasiado rápido, que en unos cuantos minutos desapareció de nuestra vista.

Yo: Parece que está feliz.

Lucy: Ahora que lo pienso, la próxima la dejamos en un lugar donde gaste esta energía, osino algún día explotará de tanta energía.

Reí a carcajadas de lo que acababa de decir, es que realmente esa era la verdad.

Narra Sofi

Fui corriendo con mi vida hacia donde ellas me dijeron que dejaron el helado, solo que Chanyeol lo tenia, Rayos.

De seguro se lo habrá comido todo..., uy.., corre Sofía!, al menos una pizca de helado debe de haber.

Llegue con mi respiración agitada del cansancio.

El helado está en la mesa, estaba impecable, pareciera que recién lo habían comprado.

Me pregunte 3 veces porque Chanyeol o uno de los comilones ya no se lo comió, pero ignore esa incógnita y agarre el helado y fui a mi habitación.

Llege y las chicas estaban viendo la televisión, pero Adri a la vez veía su teléfono.

Yo: Ñaam.

Yo: Woow!, me trajeron de Chocolate y Dulce de leche!!!, GRACIAS CHICAS! - Dije casi rompiendo las ventanas con mi grito.

Adri: Jaja, de nada, todo por que te sientas bien.

Lucy: Sip. Pd: La próxima no intentes romper los vidrios...

Yo: JAJAJA.

Agarre el helado y lo empecé a tomar, estaba delicioso, como amo a estas chicas.

Hasta que escuchamos que alguien tocaba la puerta.

PUM PUM*

Lucy: Dios, quien es?

Chanyeol: Lucy!!!, esta ahí??, donde esta mi postre???, no lo viste??

En ese mismo momento, Lucy y Adri dirigieron su mirada hacia mi.

Adri: Aqui ya jodiste..

Yo: Lo se...

Salí del cuarto con una sonrisa, mientras las chicas reían.

Chanyeol: COMISTE MI POSTRE???

Con una cara inocente asenti.

Chanyeol:.....

Corre, me dijo en ese momento mi mente, y pues, solo me quedaba esa opción.

Corrí y salte por todas partes y Chanyeol me seguía a gran velocidad.

Chanyeol: VEN AQUÍ!, ME VENGARE!

Yo: NOUP!

Corrí como no se que, por ahí me chocaba con personas, pero no paraba.

Hasta que me encuentro a Chen, Suho, Kai y a Kyungsoo en el camino.

Yo: PERMISOOOO

Salte y los esquive, pues, no era de esperarse que Chan haga lo mismo.

Mire hacia el y no me percaté que iba a chocar...

Con

Ay Dios

Yo: Sal del camino Mie!!!!!!

Mie: Que?










EXO x REBELS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora