Capítulo 55

8 2 4
                                    

Entramos en sala de cine para ver la película, y estábamos en este orden:
D.O, yo, Baek, Adri, Taemin, Lucy y Chanyeol.

Y adelante nuestro estaban los demás.

Mire a Minho, que estaba con Onew, lo mire apenada, Taemin no estaba con el.

Kyungsoo: Estas bien?.

Yo: Uh... Si, solo que... ves a Minho?.

Kyungsoo: Si, por?

Yo: Taemin no se sentó a su lado..

Kyungsoo: A ese lo noto muy raro-. Dijo rodando los ojos. Yo respondí con una media sonrisa, el solo me miro mal.

Yo: Ese???

Kyungsoo: Si.

Rei a esa respuesta cortante, a D.O no le agradaba Taemin, yo lo sabía sin nisiquiera preguntar.

Dejamos de hablar cuando salieron las publicidades y el aviso de apagar los teléfonos y guardar silencio, y así hicimos.

La película era sencilla pero muy graciosa, yo reía como no se que y Sehun me seguía la corriente, por suerte no había ninguna Fan loca.

Pero de repente, se escucha un celular y era el de Adri.

La mire y ella ya supo que hacer, fue al baño para atender la llamada.

Seguimos con la película, pero unos minutos después, Taemin se levanta de la silla y se va, no se a donde, pero no me da un buen presentimiento...

Narra Taemin.

Tenía que ir con ella..

Quien la llamaba?

Porque?

Para que?

Tenía miles de cosas en mi cabeza, que sin darme cuenta ya estaba con ella.

Adri: NO!, TE DIJE QUE NO!!!!

Que pasaba?

Narra Adri.

Llamada.

Adri: Que.

???: No me hables con ese tono.

Adri: Te hablaré como quiero, no eres mi papá ni mi mamá.

???: Pero TU mamá me contrato para que vuelvas al país, y así será, no me importa tu grupo de estupidez, vendrás si o si.

Adri: Oye, quien mierd* te crees para decirme que hacer!?, a mi no me importa lo que quieras o si mi mamá te contrato o no, es mi vida, no eres nadie, ni una pizca en mi vida, y mi grupo no es una estupidez, tu si eres.

???:......., como te atreves niña tonta!?????

Adri: PORQUE PUEDO!

En ese momento escuche pasos, pero la verdad no me importaba ni una mierd*, no voy a volver.

???: VOLVERÁS!!

Adri: NO!, TE DIJE QUE NO!!!!

Corte la llamada en ese instante..

Taemin: Adri!!, estas bien???

Adri:....

No podía responder, estaba llorando..

Taemin: Que paso??

Adri:....

Sentí que el me abrazaba y se sentía bien tener compañía en ese momento, una persona que te diga que mataría a esa persona por lo que te hizo..

Taemin: Quien sea o lo que sea que te hizo esto.., se arrepentirá...

Sentí como me agarraba de los hombros y me miraba fijamente.

Pasó su mano por mis mejillas mojadas de lágrimas... Se acercaba.. Cada vez a mi cara...

No estaría intentando??

???: DETENTE TAEMIN!!!

Narra Sofi.

No volvían..

Algo estaba mal...

No podía quedarme sentada, salí de mi lugar para buscarlos,me siguió D.O  y Baek.

Cuando llegamos al Lobby, no había nadie, por suerte, no me esperaba ver esa escena....

Taemin apuntó de besar a Adri..

Yo: DETENTE TAEMIN!!!

Taemin: Uh!!?

El salto de un susto, pero antes de eso Baek los separo.

Baek: QUE TE PASA??, Que intentabas Taemin!!?

Taemin: yo...

Kyungsoo: Denso...

En ese momento lo miré con furia, y lo golpee.

El solo se aguanto para no reír más.., pero le dolía...

Baek: No te le vuelvas a acercar así!!!

Taemin: Yo puedo hacer lo que quiero Baekhyun!!!

Baek: QUE?, me estas respondiendo?!, puedes hacer lo que quieras, pero no besar a MI novia.

Taemin: No me importa.

Baek: Buscas pelea!!??

Estaban apunto de hacer problemas.

Yo: Paren!

Yo: QUE PAREN HE DICHO!!!!!!

Ellos me miraron asustados y Kyungsoo me tranquilizaba.

Yo: Los dos, adentro!, D.O, llévalos, yo hablare con Adri, váyanse ahora.

Fueron y miré a Adri enojada.

Adri: Lo siento...

Yo: Que paso!!??, no sabes el problema que podian ocasionar?, porque no evitaste a Taemin!?

Adri: Lo hice!, pero el me agarró más fuerte!

Yo: Que?...

Yo: Lo lamento..., quien te llamó?

Adri: E-el...

Dijo lagrimeando..

No podía ser el..

La abraze fuerte y seque sus lágrimas que caían en mi hombro, ella correspondio el abrazo.

Yo: Todo va a estar bien, no te irás si yo estoy contigo..

....


EXO x REBELS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora