Si, a Adri le dieron su regalo no se preocupen ahr.
Bueno comencemos.
Después de haber terminado la noche con bromas, las chicas descansaron, ya que era muy tarde.
Al siguiente día, amanecí como a las 8:30, Adri estaba tomando un café y Lucy seguía descansando, ya que no solía despertarse temprano.
Yo: Buenos días~~!
Adri: Buenos días ^w^!
Yo: Me vestiré, iré a hacer unas compras, traeré algo para que Lucy desayune, quieres algo?
Adri: Unas donas plz ~
Yo: Listo, vengo en 30!
Adri: Ok.
El Staff me asignó una camioneta que podría manejar, entonces fui al supermercado a comprar cosas para el desayuno y algunos snacks.
Me quedé a desayunar en el patio de comidas, necesitaba desayunar ya que no podría manejar bien de vuelta.
Narra Adri.
Estaba tomando mi café, esperaba a que Lucy despertará pero creo que aún no lo haría, así que espere a Sofi a llegue con las compras, esta tardando un poco, pero supongo que estaría comiendo algo, no había bebido ni agua antes de salir.
Yo: Hmh.. debería ir a ver como anda Jaz, de seguro ya llego al edificio.
Baje por el ascensor, y vi que estaba con unos documentos, un montón en cada esquina de su escritorio.
Yo: Hola!!
Jaz: Adri!!, que tal?
Yo: Bien, jeje, veo que estas un poco ocupada.
Jaz: Se.., son millones de documentos que necesita la SM, y que tengo que completar y entregar, pero esto no es nada, antes de venir, no te imaginas.
Yo: NO me imagino xd.
Jaz: JAJAJAJAJA.
Yo: Bueno, nos vemos!, tengo que ir a ver a Lucy.
Jaz: Adiós!
Así fue, volví a subir, raramente no vi a los chicos por ninguna parte, supongo que salieron del edificio mucho más temprano.
Narra Sofi.
Termine las compras, y recibí un mensaje de Soo.
Babysoo♡.
Babysoo♡: Hola linda, como amaneciste?
Yo: Muy bien bebé, estoy haciendo unas compras, que tal?
Babysoo♡: Bien, bien. No estaré ni los chicos tampoco, tenemos un compromiso, espero que pases bien el día, espero verte a la tarde ♡~
Yo: Esta bien, no te preocupes, que te vaya bien ;).
Fin de conversación.
Fue una conversación bastante corta, pero la verdad a Soo y a mi nos gustaba más conversar en persona, ya que queríamos estar lo más juntos posible, ya que aunque eramos como un grupo principiante aún, teníamos igual de muchos compromisos con colaboraciones, bailes, viajes, etcétera.
ESTÁS LEYENDO
EXO x REBELS
Teen FictionNunca supimos que una gran oportunidad se convertiría en un sueño hecho realidad~