A la mañana siguiente me levante adolorida, bueno, no puedo levantarme bien cuando tres personas me tiraban almohadas por segundo.
Salí y desayune, comí mucho ya que tenía hambre, generalmente nunca tenía tanta hambre.
-Uhg.....
Me puse una ropa casual y empecé a practicar coreografías.
Mañana ya participariamos para SM, que nos preparo todo para que nos sintamos cómodas, y las personas nos conocieran.
Luego desperté a las chicas para que empezarán, yo estaba nerviosa, pero si vieran a Adri cuando canta enfrente de algunas 15 personas, ya se desmayaba. Pero no, mañana habría más de 3.000 personas.
Ellas tomaron una ducha y yo salí a traerles café.
Pase por la sala de EXO, practicaban The Eve. Me encantaba la coreografía y la canción, especialmente si eran ellos. Lo hacían tan bien~
Pero ellos participaban también mañana, asique era mejor no interrumpir.
Traje los cafés y todo EXO salió y se pararon en el medio de mi camino, estaban cansados.
Yo: Hola chicos~
Todos: HOLA OMMA!
Chen se estaba por tirar por mi, pero lo deteni, ya que no me había recuperado de los afixistiantes abrazos, que fueron como 5.
Chen: Aw...
Yo: Lo siento hyung, no me siento bien desde que me abrazaron y me tiraron almohadas, jugamos mucho.
Baek: Tienes razón, lo sentimos...
Yo: No te preocupes, que estaban haciendo?
Kai: Practicabamos The Eve.
Yo: Ah si, los vi cuando fui a buscar estos cafés.
Sehun: Yo se cual es tu parte favorita~~
Yo: Callate!!
Le pege en su cabeza y todos rieron, hasta que llegaron del comedor Kyungsoo, Chanyeol y Xiumin.
Yo: Oh, hola chicos~
D.O: Hola mi pequeña~, veo que te duele algo.
Yo: Tus venganzas son duraderas, D.O..
D.O: Esque te quiero~
Yo: Aham~~
Yo: Bueno chicos, sigan, nosotras también tenemos que practicar, gracias por preocuparse por mi..
Suho: Jaja.
Me despedi de ellos y les llevé sus cafés a Lucy y a Adri.
Lucy: Gracias noona~
Adri: Graciaas~~
Yo: De nada chicas, ya practicaron?
Las dos: Bastante...
Yo: Jajajaja, vengan, descansemos.
Nos sentamos en el sofá y vimos uno que otro programa, luego practicamos unas 10 o las veces. Era costoso, pero era mejor, asi no dábamos ningún paso en falso. Y lograriamos ser REBELS.
Ya eran las 4:35 pm, decidimos invitar a los chicos para ver una película de terror, las chicas sabían que yo no era de películas de terror, pero igual lo haríamos.
Adri odiaba las películas de terror, y a Lucy le daba igual.
Kyungsoo, Chanyeol y Baekhyun llegaron, nosotras hicimos palomitas y los dejamos entrar para ver la pelicula.
Pero luego pensé que sería mejor con más gente, invite a todo EXO, sería gracioso reírse de Suho.
Empezamos a ver todos la película, estábamos concentrados, hasta que llegó la peor parte, todos se asustaron menos Kai, Kyungsoo y yo.
Todos me abrazaron del miedo, y rayos, los abrazos del asfixio llegaron.
Me soltaron y me miraron riendo.
Chen: JAJAJA.
Baek: Lo sentimos noona.
Yo: Esto será cotidiano, no se preocupen.
Todos rieron, y Kyungsoo me abrazo a mi, Chanyeol a Lucy y Baek a Adri.
ESTÁS LEYENDO
EXO x REBELS
Teen FictionNunca supimos que una gran oportunidad se convertiría en un sueño hecho realidad~