Narra Sofi.
Estaba llorando...
No podía demostrar lo feliz que estaba, si no lo triste que estuve sin él.
A él no le gustaba que lloré, no podía soltarlo.
El solo levanto mi cara, toda mojada de lágrimas, y seco las que más pudo..
Kyungsoo: No llores.
Narra Adri.
Lo abraze con todas mis fuerzas, no podia dejar de llorar de felicidad y tristeza a la vez...
Baek: Esta bien bebé!, ya estoy aquí..
Sentí como el me abrazaba más fuerte...
Narra Lucy.
Lo abraze, bueno, lo que pude, ya que era tan alto >:(...
Sentí como el empezaba a reír y me alzó abrazandome..
Vi su sonrisa brillante, esa sonrisa que me hacía el día...
Siempre me contagiaba esa sonrisa, y por algo era, mi Happy Virus.
Chanyeol: Deja de llorar!, sonríe conmigo~
Narra Sofi.
Yo: Aún..., aun no puedo creer que estés aquí...
Kyungsoo: Pues creelo.., aquí estoy..
Nyu: Así es..
Yo: P-pero como?, que no estaban sancionados?
Nyu: Si.., pero los del Staff se dieron cuenta de lo que hicieron ellas y las sancionaron solo a ellas.
Yo: Se lo merecían. - dije molesta- no iba a estar feliz después de eso.
Kyungsoo había reído con mi expresión, mi cara estaba arrugada de la furia al recordar a esas.
Kyungsoo: Me alegra volver a verte..
Yo: Tu crees que yo no a ti?
Reímos los dos y nos abrazamos de vuelta.
Nyu: Vamos con los demás!, de seguro las chicas ya se encontraron con sus ángeles~
Fuimos hasta la sala de EXO, estaban todos menos Lucy y Chanyeol.
Chen, Sehun y Suho: OMMMAAAAAAAA!!
Se tiraron a abrazos y Adri solo empezó a reír acostadose en el pecho de Baek.
Sehun: Ya no soportaba estar sin tus bromas..., extrañaba que me tiren Bubble Tea en la cara.
Reí fuerte al escuchar eso, eramos mejores amigos, y no podíamos estar sin bromas entre nosotros.
Kai: Y Chanyeol? Y Lucy?
Chanyeol y Lucy: LLEGAMOS!
Me asuste junto a Adri y luego reímos.
Lucy: Lo siento..., subimos 15 escaleras más 5 pasillos....
Yo: Wat?
Me quede con la boca abierta, mientras todos reían con mi expresión y Lucy junto a Chanyeol se tiraron en el sofá de la sala.
Yo: Solo digan que pasaron por toda la SM...
Lucy apenas pudo reír, pero Chanyeol nunca se resiste y río más fuerte que no se que..
Cuando todos fueron a comer algo, Chanyeol se quedó un rato y les dije a las chicas que luego iría.
Yo: Hola Channy~
Chanyeol: Holaa!, aun no fuiste?
Yo: No.., quería preguntarte algo..
Chanyeol: Uh?, pues, dímelo.
Yo: Hace 2 días..., te vi con Mie..., del brazo..., y Lucy se había sentido mal, se que ahora no le importa que eso haya pasado, pero a mi si..
Chanyeol:....
Yo: Que pasa Chan?
Chanyeol: Me amenazó..
Yo: QUE???
Chanyeol: Como lo escuchaste...
Yo: Porque?!
Chanyeol: Tranquila, tranquila, no paso nada...
Yo: Como que no paso nada!?, te amenazó!
Chanyeol: Si, pero lo que importa es que estoy bien y Lucy también.
Yo: Que te dijo?
Chanyeol: Me dijo que si no pasábamos una vez de brazos frente a Lucy para hacerla ''celosa'', le haría algo a Lucy...
Yo: ELLA SE ATREVE A HACERLE ALGO A LUCY!!?, ni soñando iba a hacer eso, no si estoy yo...
Chanyeol: Tranquila.. -me dijo abrazandome- estamos bien y eso es lo que cuenta, pero no te pongas nerviosa..
Yo: Esta bien.., vamos a almorzar ya..
Chanyeol: OK!
Fuimos junto a los demás que nos esperaron para comer, les agradecí a las chicas y ellas solo rieron, me dijeron que nunca empezarían a comer sin ella.
Narra Taemin.
Fuimos a almorzar y justo nos habíamos encontrado con EXO y las chicas, me extrañe que estén juntos, no han pasado 3 días aún.., ellos nos explicaron todo y solo nos sentamos junto a ellos aliviados.
Minho: Menos mal..
Onew: Nos alegra que estén juntos de nuevo!
Kyungsoo: Gracias Onew!
Me senté al lado de Adri, nose, ella me hacía sentir cómodo, su sonrisa era muy bonita y me transmitía alegría..
Que?
Que acabó de decir?
Estoy..
No...
No puedo..
Ella me miro alegre pero preocupada porque estaba clavado en la comida, sin hablar.
Adri: Tae!, TAEEE!!
Yo: Uh, Hola..
Adri: Que bobito, estas bien?
Taemin: Eh..
Estaba sonrojado al ver su cara, Baek me miro extrañado, el no tenia que sospechar.. Asique solo hice como que todo estaba bien..
Narra Kyungsoo.
Mire a Taemin de reojo, estaba tan atento a Adri, algo estaba pasando..
Nunca me agrado tanto ese chico, cuando quería hablar con Kai, mi mejor amigo, siempre llegaba amargamente y me decía que tenía que hablar con Kai unos minutos, después Kai no volvía..
Minho me dijo que yo no le agradaba como mejor amigo de Kai, y desde ese día fue que me desagrada, que no se atreva a mirar a mi Sofi...
Sofi: Estas bien bebé?.
Yo: Si..
Narra Sofi.
Kyungsoo estaba un poco raro, y Taemin estaba atento a Adri... Que estaba pasando aquí?
No lo se...
Pero Chen quería quitarme mis papas fritas y no tenía tiempo de pensar en eso.., asique, no le tome tanta importancia y me pelee con Chen.
Después empezamos a jugar y luego decidimos ir a ver una película todos juntos, bueno, menos Kai, Xiumin, Chen y Suho, tenían que hacer algo en la SM y se retiraron.
Fuimos a elegir la película para todos.
Había un sentimiento raro...
Taemin eligió sentarte alado de Adri, en ves de sentarse al lado de Minho...
Algo está ocurriendo..
ESTÁS LEYENDO
EXO x REBELS
Novela JuvenilNunca supimos que una gran oportunidad se convertiría en un sueño hecho realidad~