Capítulo 9

10 2 6
                                    

Nos guiaron a una habitación muy grande y..

Estaban ellos

EXO

Y otros grupos de la SM

Todos gritaban con alegría y nos felicitaban por nuestro logro.

Todo EXO nos sonreia y Baek hacia sus tonterías y empezaba a gritar como no se que.

-Ah, ese es mi Baek

Adri tenía una cara de un corazón derretido al ver a Baek, y Lucy miraba fijamente a Chanyeol, de seguro quería saltar por el.

Y yo, pues, quedé atontada con la presencia de Kyungsoo.

Ellos nos sonreían y Kyungsoo me sonreia muy alegre, solo pude responder  con un leve sonrojo, cosa que hicimos las tres.

Nos saludamos y nos conocimos, solo que después nos dirigieron a nuestra sala otra vez.

-Dios.

-...

-Lucy, que pasa?

-Chanyeol

-Me

-Saludo y dio la mano.

-Uh

-Aquí soy la única más consciente ahora?

-Sip.

-Jajaja

Empezamos a reír y pues, a ser fangirls.

Nos acomodamos un poco, ordenamos nuestras cosas, y luego descansamos un poco.

-Eh. Dijo Adri

-Que pasa?

-Y si vemos como práctica EXO??

-Eso es acosar..

-Nada de eso, se que lo quieres hacer.

-Y Lucy?

-No lo se.

-Tu dices que..

-No puede ser.

Salimos corriendo a la sala de EXO, y ella estaba mirando como practicaban, en una ventana, menos mal que no la vieron todavía.

-Oye...!

-Channy..

-Lucy!

-Ah, Eh, que pasa!?

-Que haces ahí?

-Nada...

Escuchamos que Suho estaba acercándose a la puerta, y salimos corriendo, a el le extraño escuchar pasos, pero fue  buscar una botella de agua y volvió.

Un suspiro salió de las 3, y miramos u  poco molestas a Lucy.

-Jejeje

La miramos, y de apoco se nos dibujo una enorme sonrisa, y reíamos a carcajadas.

Luego, volvimos a nuestra sala y nos quedamos ahí, hasta que llegaron los managers y nos guiaron a una habitación temporal, ahí dormiríamos hasta mañana.

EXO x REBELS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora