A la mañana siguiente, me levante y desayune, estaban Lucy y Adri hablando con Nyu.
Nyu: Oh, Sofi, ya as despertado, acércate.
Yo: Que pasa?
Lucy: Pues, hoy es el show, y Nyu nos dijo que allá nos darán la ropa que usaremos, eso y que llevemos ropa de cambio.
Adri: También que serán dos juegos, muy graciosos.
Nyu: Exacto, pero antes de que vallamos, comeremos algo, así sus estómagos no rugen en medio del juego.
Yo: Jajaja, tienes razón.
Lucy: Bien, nos preparamos?
Adri: Vamos!
Nos preparamos, luego cada una en una mochila o en un bolso, puso su ropa de cambio.
Nos avisaron que ya era hora de comer algo, y fuimos al shopping, en la zona de comida a comer algo satisfactorio. Los chicos vinieron con nosotras, por suerte a esta hora, no había tantas fans, algunas personas miraban asombradas, y una que otra fan nos seguía.
Baek: Ñam Ñam.
Adri: Que comilon eres!
Baek: Soy tu gordito, jeje.
Adri: Si, lo sé, jaja.
Yo: Paren de amarse un rato, estoy comiendo plácidamente.
D.O: No te atragantes.
Yo: Nw pasarasq-
Empece a tozer como loca y Kyungsoo solo reía, mientras que Lucy solo comió la punta de la primera pizza.
Chanyeol: No lo comerás?
Lucy: Claro que si!, solo espera....
Chanyeol hizo un puchero y luego río, yo apostaba con el que ella comeria un solo pedazo.
Nyu: Bien chicos!, es hora de irnos!
Todos: Vamos!!!
Fuimos a un lugar muy extenso, lo primero que me llamó la atención es la casa de terror, aunque yo corría cuando veía una mosca, quería reírme de los demás cuando se asustaban.
Luego había un parque de agua, no tan extenso, pero tenía un gran tobogán inflable con agua, si yo subía ahí, caería en segundos.
D.O: Veo que estás emocionada.
Yo: Obvio!, quiero entrar en esa casa y reír de todos cuando se asustan.
D.O: Que mala eres.
Yo: Y lo dices tu.
D.O: Jeje.
Staff: Bueno chicos!, el show empieza en 30 mins, vallan a cambiarse!
Todos fuimos a unas habitaciones que contenían el vestuario del programa y nos los pusimos.
Cuando todos salimos el show acababa de empezar, pero era la simple presentación del MC y ya nos presentaban.
MC: Hola a todos y a todas!, como están?, espero que bien!, hoy, les tenemos a dos grupos super geniales para presentar!, y ellos son!
MC: EXO y REBELS!
EXO hizo su típico saludo y nosotras solo hicimos una reverencia, debemos hacer uno de esos.
MC: Como verán, los chicos ya saben que pasará, los juegos!, pero no que juegos se presentarán!
Chanyeol: Y si me caigo?
ESTÁS LEYENDO
EXO x REBELS
Ficção AdolescenteNunca supimos que una gran oportunidad se convertiría en un sueño hecho realidad~