A la mañana siguiente, desperté tranquilamente, y desayune algo liviano.
Salí y vi la sala de EXO, estaba vacía, ya que no descansaban aquí, asique pase de ella y baje a hablar con mi manager.
Yo: Buenos Días!. La abraze, ya que eramos buenas amigas y era la mejor manager del mundo. Se llamaba Nyuki, ya que era japonesa.
Nyu: Hola Sofi, como estas?
Yo: Bien, bien, solo quería preguntarte algo.
Nyu: Hm?, preguntame lo que quieras.
Yo: Cuando haremos algún tipo de presentación para que los kpopers nos conozcan.
Nyu: Dentro de poco..
Yo: Dímelo!!
Nyu: Jajaja, lo siento.
Se retiro y yo nada más reí y volví a mi habitación, pase de nuevo por la sala de EXO y no había nadie...
Que raro...
Pero bueno.
Lucy no estaba y Adri estaba leyendo.
Yo: Hola Adri..., no viste a Lucy?
Adri: Ah, hola!, no, no estaba cuando desperte.
Yo: Hmm..
Narra Lucy.
Estaba con Chanyeol paseando por el parque, y estaba jugando con el, lo molestaba y corría más rápido que el.
Reíamos y reíamos.
Hasta que caímos accidentalmente y yo caí ensima de él.
Yo: EH- EH, LO SIENTO..
Me volví rojisima y el me miró riendo pero después me miro a los ojos..
Me subí a mis nubes a tener su cara tan cerca.
Chanyeol: Estas bien rabiosa?
Hasta que baje.
Yo: Ehm, si...
Pero todas las risas y lo romántico acabo cuando ella llego.
Chanyeol se había ido a traer algo para comer.
Noey: Miren que tenemos aquí chicas.
Sus colegas: Si, jajaja...
Narra Sofia
Mire por la ventana, y no me esperaba esto.
Ella otra vez.
Agarre la mano de Adri y bajamos a toda velocidad.
Corrimos hasta el parque.
Noey: Crees que me das miedo!?, tonta.
Lucy: Verás quien es la tonta.
Noey: Chicas..
Sus amigas empujaron a Lucy al piso, hasta que llegó Chanyeol y Noey se le detuvo.
Noey: No es hora de acercarse guapo...
Chanyeol: QUE?
Ella se acercaba cada vez más
Lucy: ALÉJATE DE EL.
Las colegas: Callate.
Mis ojos ardieron viendo a Noey tan cerca del el, el no era mi Bias, pero aun así era de Lucy, DE LUCY.
Fui corriendo y empuje a Noey.
Noey: Que?!
Yo: Ya me hiciste arder, te lo advertí.
Empece a gritarles a las tontas de sus amigas, ayude a Lucy y le dije que se quede atrás, esto no se vería bueno. Estaba tan enojada.
Yo:...
Noey: Aléjate!, no se como Chanyeol, Park Chanyeol, Do Kyungsoo y Byun Baekhyun las quieren. No son ni cerca de lindas!
Baek: Escuche mi nombre?
D.O: Que pa-
Yo: Algún día te miraste al espejo?, creo que no, ya se había rompido.
Noey: Que acabas de decir?
Adri empezó a reír a carcajadas
Adri: JAJAJAJA, buena esa omma.
Yo: Te vas o-.
Estába apuntó de tirarme a por ella, pero Chanyeol y D.O me detuvieron.
Noey tuvo suerte.Baek solo empezó a reír junto a Adri.
Yo: Pfff
Lucy: JAJAJA.
Las dos reían mientras D.O me miraba serio, pero luego sonrió con sus hermosos labios de corazón.
ESTÁS LEYENDO
EXO x REBELS
Genç KurguNunca supimos que una gran oportunidad se convertiría en un sueño hecho realidad~