Capítulo 19

16 3 5
                                    

Adri: QUE??

Sofi: De seguro que quería nada más bajar y el ascensor se descompuso. Por eso no a vuelto.

Adri: No.., tenemos que hacer algo!

Sofi: Si pudiéramos..,esto es cosa de la SM, lo único que podemos hacer es esperar los resultados, lastimosamente.

Adri: Aw..., oye, esos chicos de allá no son EXO?

Yo: Si.., y parece que Chanyeol esta con Lucy..., el no esta con los chicos.

Adri: UY..., Chanyeol x Lucy!

Yo: No es hora de shippear Adri...

Adri: Okey..

Nos acercamos a ellos y definitivamente nos dijeron que Lucy y Chanyeol estaban ahí abajo en el ascensor, todos se veian preocupados.

Kai: Que mal...

Sehun: Porque Chanyeol!?, porque...

Suho: Que dramático..

Mientras que Adri solo mostraba una sonrisa, yo miraba hacía abajo, y tapaba mi cara... Estaba llorando.

No podía ocultar esa lágrima que faltaba salir..., y así fue, una muy triste lagrima salió de mi.

Sentí que alguien tocaba mi hombro, y era D.O.

Pasó su mano por mi cara y seco mis lágrimas, solo me sonrio y me dijo que todo estaría bien.

Baek estaba junto a Adri consolandola.

Nos quedamos ahí hasta que algo bueno pase.

Junto a Lucy y Chanyeol

Lucy: Oyes eso?

Chanyeol: Que pasa?

Lucy: El ascensor!, se está moviendo!

Lucy abrazo a Chanyeol de la alegría, y lo soltó cuando llegaron con el Staff

Todos estaban alegres y felices por lograr salvarlos.

Sofia se había tirado ensima de Lucy y la abrazo muy fuerte, mientras que Adri corría hacia nosotras y se unía.

Después de todo lo que pasó, Sofia se acerco a Chanyeol.

Narra Sofia

Me acerque a Chanyeol.

Yo: Chanyeol...

Chanyeol: Si?

Yo: Gracias por cuidar de Lucy.., de seguro estuvo asustada...

Lucy y Chanyeol se miraron y sonrojaron.

Fue un enorme alivio.

Todos estamos juntos de nuevo.

EXO x REBELS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora