Capítulo 30

11 3 4
                                    

A la mañana siguiente, desperté, pero aun no podía moverme correctamente, yo tenía que encontrar la forma de poder pararme, yo se que ese humo solo era una distracción, asique me intente levantar.

Primero mire si nadie estaba, no quería hacer el esfuerzo y luego que me manden a descansar de nuevo.

Me levante y me costaba caminar, mi cuerpo pesaba y me sentía debil.

Agarre una botella de agua y bebi, luego empece a caminar.

Yo: Vamos, solo es caminar..

Escuche que alguien venía, y era Kai y Sehun que pasaban por ahí.

Me tire al piso, dolió, pero no quería que le cuenten a Suho.

Kai: Hm?

Sehun: Que pasa?

Kai: Escuche a alguien, pero no veo a nadie, seguramente solo fue mi cabeza.

Sehun: Ay... Ya las extrañas verdad?

Kai: Si....

Se retiraron y me quedé pensando.

Debía yo mismas encontrarlas ya, quien sea que las tiene, es Noey, ella solo aleja a Lucy y a Adri para que luego ella se quede con uno de ellos.

Tome mis fuerzas y camine de apoco, fui por ascensor y me senté, esto era mucho más difícil.

Espere a que llege a la planta baja y fui.

No había ningún manager o staff, asique salí sin ningún problema.

Me costaba, pero por ahí me atajaba de las paredes, y a nadie le importaba que este así, de seguro que sabían que tenía problemas.

Me senté en una banca del parque y empece a pensar.

Si fuera Noey, donde esconderia a personas que, seguramente odio.

Mire a mi alrededor y había algunas que otras casas abandonadas, sucias y muy mal en estado.

Ya se, esta en una casa abandonada.

Pero esa casa no está cerca.

Es esa casa de allá!

Mire la casa, era pequeña y estaba en mal, muy mal estado.

Quien entraría ahí.

Yo.

Fui caminando con todos mis esfuerzos hasta que llege.

De apoco me sentía un poco mejor, pero aun me costaba mucho.

Entre, la puerta estaba abierta, esta era mi oportunidad, habrá salido para hacer algo.

Entre y todo era oscuro hasta que encontré un interruptor todo sucio y viejo.

Y solo lágrimas y sustos de mi fueron la sorpresa de la escena.

Ellas estaban dormidas y atadas.

Me puse de pie pero luego caí enfrente de ellas y hablé.

Yo: Chicas..., por favor, respondan!

Adri:......

Lucy: Nhmhahm**

Estaban vendadas en la boca asique se las quite.

Lucy: Gracias a Dios, Sofi, as logrado venir. Porque estas pálida?, no me digas que viniste débil por la culpa del humo.

Yo: Tenía que hacerlo, no se que harán con ustedes, no puedo dejarlas aquí con esos dos locos, tenemos que salir de aquí.

Narra Chanyeol.

Fuimos a ver a Sofi, hasta que todos nos tomamos la horrible noticia de que no estaba.

Suho: NO ESTÁ????

Kai: No Suho no..

Chen estaba llorando porque había desaparecido justamente las tres, y Kyungsoo solo miraba hacia abajo.

Chanyeol: D.O..., estas bien?

D.O: No.., se a ido.

Xiumin: O habrá escapado?

Sehun: Que?, porque?

Xiumin: Miren todos, aquí ay marcas de pies arrastrados, acuérdense que no podía caminar.

Suho: Vamos, ahora, sabía que ella no se iba a detener.

Fuimos y seguimos los rastros hasta donde ella fue.

Narra Sofía.

Intentaba desatar a Lucy, pero costaba demasiado con mis debil manos.

Lucy: Vete, Sofi, si te encuentran te harán daño.

Adri: Vamos..., vete...

Yo: No, ni en sus sueños, yo las sacaré de aquí tan pronto como pueda.

Desate los pies de Adri y de Lucy, pero cada segundo era oro, si llegaban realmente estaría en problemas.

Narra Suho

Llegamos a una casa abandonada y en muy mal estado, asique tendríamos que tener cuidado, pero sólo querían entrar Chanyeol, Baekhyun y Kyungsoo, dijeron que sería mucho más fácil.

Hasta que llegan dos personas, un hombre y una chica, nos escondímos y ellos entraron, ellos eran quienes los secuestraron, y con Sofi ahí adentro, débil, habría problemas...

EXO x REBELS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora