Al siguiente día, desperte temprano junto a Adri y a Lucy, teníamos que desayunar y luego iríamos a practicar por última vez en el lugar del concurso de presentaciónes.
Nos vestimos cómodamente, ya que allá nos darían el vestuario para bailar.
Bajamos y fuimos con algunos del staff al lugar del concurso.
Llegamos y el lugar era enorme, las tres abrimos la boca enormemente, había miles y miles de asientos para la gente, y el escenario era enorme, y creo que esto ya era normal para los de EXO, pero como eramos trainees, apuntó de ser un grupo, pues.....
Yo: WOAH.
Adri: DIOS mio, esto es enorme.
Staff: Ay, chicas, no exageren, esto no es ni la mitad de lo que es un concierto normal de EXO.
Lucy: Mejor no pensamos en eso.
Reimos y subimos a practicar.
Para la presentación, las tres cantábamos y bailabamos, Adri cantaba lo principal, y había una parte en la que se rapeaba, y Lucy y yo hacíamos esa parte junto a una excelente coreografía.
Yo: Uf..., nunca sude así.
Adri: Tendremos que acostumbrarnos....
Lucy: Bueno, a mi me encantó los efectos.
Yo: A mi también.
Staff: Bueno chicas, es hora!, las maquillaremos y las vestiremos, vengan!
Nos sentamos en algo que parecía una peluquería, pero era un salón de vestimenta y de arreglo para el cabello y maquillaje, cada una de las tres teníamos a una chica experta en maquillaje que nos preguntaba si nos gustaba el estilo, o si queríamos otro tono de maquillaje, eran muy amables.
Terminaron, y la verdad que estábamos muy hermosas, hasta yo me lo decía, y nos pusimos la vestimenta.
Escuchamos los gritos de las fans por todos los presentes, EXO, NCT, Red Velvet, ShiNee, etc.
Nos pusimos nerviosas, pero el staff nos apoyo y nos dijo que primero sería las presentaciones normales, de que grupos estaban presentes y que grupo se volveria uno ahora. Había jueces, eso era malo.
De seguro eran jueces exigentes y difíciles de convencer, pero lo lograriamos.
Lo casual terminó, y era hora de que salgamos al escenario.
Nuestra intro sonaba y había humo por todo el lugar, nosotras salimos y nos paramos en el medio ya para empezar.
Yo: Chicas.
Las dos: Si?
Yo: Demos todo.
Lucy: Si!, no hay duda de eso.
Adri: Ni preguntes, estoy lista.
Yo: Perfecto!
El humo desaparecío, y ahí empezamos.
Primero era Adri, que estaba cantando suavemente pero con ritmo con su hermosa voz, y a la vez bailaba la coreografía.
Luego, era el ritmo de la música y nuestro hermoso baile.
Yo miraba a las fans y a los jueces, estaba nerviosa, pero mi cuerpo bailaba solo al son de la música, esto era genial.
Tocaba la parte de Rap, Lucy y yo saltamos adelante y empezamos.
Vimos desde lejos a Chanyeol bailando como loco el rap y siguiendo el paso, y todo EXO reía.
Terminamos y bailamos hasta que terminamos.
Un suspiro volvio a ser mi último paso.
Me acuerdo de la audición.
De lo tan rápido que pasó.
De tan rápido que un sueño no tan esperado sea real.
Flashback.
Los del staff me miraban de arriba a abajo, cada parte de mi rostro, si era linda o no, o si era capaz.
Cuando empecé a bailar segui el ritmo.
Al terminar, mi suspiro fue mi último paso.
Fin del Flashback.
Vimos como todas las fans gritaban REBELS! REBELS!
Los jueces sonreian y nos miraban.
Yo mire a Kyungsoo y el me sonrió con felicidad.
Chanyeol: SIUUUUUU
Reímos y era ahora el turno de si ganabamos o no.
Juez: Bien, hemos visto cada paso y expresión de ustedes, cada simple centímetro que recorría su baile, y la melodia de sus voces. Nunca vi algo así. Fue perfecto, lo más impresionante que yo pude ver de trainees, y espero que ustedes lleguen a ser REBELS!
Fans: WAAAAAAHHHHH.
Las tres nos abrazamos riendo de la alegría y llorando también.
Esto
Era
Todo.
ESTÁS LEYENDO
EXO x REBELS
Teen FictionNunca supimos que una gran oportunidad se convertiría en un sueño hecho realidad~