Capítulo 42

10 3 2
                                    

Todos se quedaron medio asustados y mirándome, mientras que Kyungsoo me miraba con una cara asesina y estaba cruzado de brazos.

Todos corrieron hacia la SM y subieron a practicar.

Gracias..., decía yo.

D.O: Y que?, me vas a dar una razón para que no te grite?

Yo: S-

D.O: ESTUVIMOS MUY PREOCUPADOS!, PORQUE..., porque siempre tienes que desaparecer así...

Yo: Kyung...., yo...., lo siento mucho..., pero no tenia otra opción..

D.O: Opción de que?, acaso saliste con alguien más?, y sin avisar?

Yo: Fui a otra parte...

D.O: Con quien????, no saliste con otro hombre verdad?!

Yo: QUE?, NO!, NI LOCA, fui con mi familia Kyung, ayer partía su avión.

D.O: Que?, y porque no avisaste?

Yo: Lo haría más tarde, pero se me olvido, fue la última vez que pude hablar con ellos, no volveran en mucho tiempo...

D.O: Lo lamento..., no debí gritarte sin razón...

Yo: Bromeas?, yo me fui sin avisar, no te atendi el teléfono, y para más, tu también sufríste esto!, todo fue mi culpa!

D.O: Hmh

Yo: Okay..., esta bien, gracias por no matarme...

D.O: Nunca lo haría, pero antes de que te empiece a protestar, dime la razón.

Yo: Oki..

Me dio un pequeño beso, al cual al terminar, le sonreí y el fue a practicar.

Me sentí aliviada, asi que subí a la habitación y me encontré con las chicas.

Adri: SOFIIII!

Ella se lanzó a mi y yo caí, Lucy solo río, y luego se tiro y ahí hicimos la torre de personas.

Lucy: Donde andabas!?, te estuvimos buscando!

Yo: Salí a despedirme de mi familia, lo siento por no avisar...

Adri: Ay.., perdón por retarte..., se lo difícil que es dejarlos ir.., pero lo que importa es que estas bien!

Lucy: Cierto!

Yo: Gracias chicas....

Luego escuchamos que venían los chicos, Chanyeol le dio un abrazo de oso a Lucy y le beso en la mejilla, Baek hizo lo mismo con Adri.

Junto a ellos venían Suho, Kai, Chen y

Sehun.

El me miro inocentemente y yo lo  fulmine con la mirada.

Yo: SEHUN!!

Me lanze sobre el y le golpeaba en su cabeza con palmadas, cosa que el no sentía ya que era mucho más fuerte que yo.

Sehun: Jeje, deberías ir al Gym, no siento ni tus manos sobre mi cabeza.

Yo: Calla!

Le mordi en el brazo cosa que le dolió.

Sehun: AHH

Yo: Jeje

Chen: JAJAJAJA.

Chen se tiro al piso a carcajadas y luego me abrazo.

Chen: Esa es mi omma!

Sehun: Eres mala.

Yo: No..

Sehun: Si...

Yo: No!!!!!

Sehun: Si!!!

Empezamos a pelearnos con palmadas sin tocarnos, no queríamos arruinar nuestro cabello, eso lo sabíamos los dos, ya que Sehun era medio diva y me contagio.

Suho: Pelea de gatas?

Chanyeol: PELEA DE GATAS!

Todos empezamos a hacer lo mismo y luego reimos a carcajadas.

Me acuerdo cuando peleaba así con mi hermana.

Tiempos que nadie olvida.

Diría yo.

Flashback.

Yo: Oye!!, donde estas!

Mi hermana: Jijiji.

Yo: Aquí!

Me tire sobre ella, pero luego de reír nos peleamos con las manos y competiamos.

Yo: Pelea de gatas!

Mi hermana: Siuuuu.

Papá: Niñas...

Las dos lo miramos inocentemente, y luego reimos los tres.

Fin del Flashback.

Sehun: Estas bien?

Yo: Si.., estoy muy bien.

Sehun: Ok!

Yo: Sehun.

Sehun: H-

Me tire sobre el y le despeine el cabello perfecto que tenía.

El se quedo asustado y me miro con cara asesina.

Sehun: Ven aquí!!!!!!

Yo: Que?, No!!!

Corri por mi vida y todos reían a carcajadas.

Luego de tanta pelea, entraron Xiumin y Kyungsoo, que parecían felices.

Xiu: Oigan!, tenemos noticias!

Suho: Que pasa?

Nos quedamos mirandolos y yo solo sonreia, en mi mente se repetía la escena de cuando despeine a Sehun y el casi se desmaya.

D.O: Pues, el staff nos aviso que una compañía que se suele invitar a grupos a shows donde todos se divierten, y en este caso, nos invitaron a los dos grupos a poder participar!, aunque aún no sabemos que jugaremos.

Baek: WUUUUUU.

Todos nos miramos y saltamos de la alegría, de seguro que jugaríamos en un tipo de casa de terror, o juegos de habilidades, a los cuales reiremos y compartiremos todo.

Estaba tan feliz, comparado a lo que esperaba que pasara.

Perfecto~

EXO x REBELS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora