Capítulo 20

6 3 1
                                    

Después de lo sucedido, cada grupo y cada staff fue a descansar, ya que estuvimos una o dos horas esperando que se arreglará.

Ya eran las 10:05 pm, Adri y Lucy estaban durmiendo, pero yo me quedé acostada en el sofá, mirando al techo.., reflexionando.

Yo:.....

Yo: Fue mucho drama el de hoy..., no?

Yo: Menos mal no fue tan pero tan grave..

Yo: Pero con solo pensar que no se pudiera reparar..., que pasaría de Lucy, unas de mis grandes amigas, que me motivo a bailar..., o Adri.. que siempre de pequeñas cuando estaba triste me cantaba canciones de EXO...

Yo: Realmente no sabría que hacer..., todo seria...., nada.

Decidí agarrar mi teléfono y ver si podía hablar con mi padre.

Lo llame unas 2 veces, hasta que me contestó.

En la llamada.

Yo: Hola pa...

Mi papá: Hola hija, como estas?

Yo: Bien... Y tu?, como van ustedes?

Mi papá: Muy bien hija..., que te trae a llamarme a esta hora?

Yo: Esque.., nada más los extraño mucho, y escuchar tu voz me ayuda mucho..

Mi papá: Ah... Ya hija.., no te preocupes, estamos bien, y cada cosas que quieras decirme, llama.

Yo: Muchas gracias papá.

Mi papá: De nada. Eh, a dormir ya señorita.

Yo: Jaja, okey mi capitán.

Mi papá: Adiós.

Yo: Adiós.

Papá a cortado.

Después de llamarlo, me sentí mucho mejor, y fui a descansar.

Narra Lucy.

A la mañana siguiente, me levante como solía hacerlo, raramente Sofi estaba durmiendo todavía.., pero no quería despertarla, la vi cansada ayer y estaba llorando, espero que este bien..

Sofi era como una Suho omma para las dos, se preocupaba por nosotras, si dormíamos, si comíamos, si nos sentíamos bien.

Tenía un buen sentido del humor y siempre nos protegía.

Cuando eramos pequeñas y una chica que era de nuestro grado me molestaba a mi y a Adri, ella venía y la alejaba de nosotras, y siempre nos mostraba todo de ella.

Bailaba muy bien, cuando yo la vi por primera vez bailar, creí que era profesional!, pero ella salía con el tema de que yo era la reina del Baile.

Salí de la habitación y fui a buscar algo para tomar, y me encontré con D.O.

Lucy: Oh, Hola D.O

D.O: Hola Lucy, te sientes mejor?

Lucy: Si.., solo que Adri aun no despierta junto a Sofi.

D.O:......

Lucy: D.O?

D.O: Esque ella estuvo llorando y diciendo que pasaría contigo ayer cuando estuviste en el ascensor, hasta que se soluciono y desde que te abrazo no te solto..

Lucy: Estas preocupado por ella?

D.O: Si.., esta bien?

Lucy: Si no te preocupes.

Me despedi de D.O y traje una botella de agua y volvi a la sala, mire a a Adri y a Sofi..

Mis
Dos
Mejores
Y
Buenas
Amigas~

EXO x REBELS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora