Escapando

7.3K 619 1.2K
                                    


Kenma se encontraba caminando a la escuesla como era costumbre, solo... que habia un pequeñisimo detalle. Y este era que habia cambiado la ruta para dirigirse al instituto ¿La razon? simple, porque cada mañana, por su anterior camino, tenia la mala suerte de encontrarse con el principe Kuroo y en ese momento era lo que menos queria, y a sabiendas que si intentaba ignorarlo, el resultado no seria favorable puesto que Tetsuro tiene la mala costumbre de hacer con las personas lo que se le antoja. Asi pues en la mañana decidio cambiar de camino, las calles por donde iba eran más solitarias de lo que creeia, en especial para esa hora pero Kenma no tomo mucho eso en cuenta.

"Tal vez debi avisarle a Shoyo que venia por aqui" pensaba el teñido.

Metido en sus pensamientos no escucho que alguien lo llamaba.

《¡Hey tu! ¡Precioso!》

《....》

《¡Nene!》

《....》

《¡Lindura!》

《....》

Pero nada Kozume ignoraba todo y a todos, poco le importaba que la persona que desde hace unos minutos le llamaba, se estubiera acercando. Ahg el peligro de las calles vacias.

《Hey bombon》poso su mano en el hombro del menor atrayendo su atencion《¿Vas a la escuela?》Kenma se tenso y se puso nervioso miraba al piso mientras pensaba "¿Como me safo de este?".

《E-esto.... si bueno yo-》

《Venga no hace falta ir, ven a disfrutar conmigo》sonrio retorcidamente haciendo que un sudor frio baje por la columna del oji-dorado.

《N-no yo-》denego nervioso retrosediendo unos pasos.

《Ohhh vamos no te hagas de rogar~》insistio cortando la distancia entre ambos de un par de zancadas.

《Pe-pero yo》Kenma hacia un vano esfuerzo por salir de esa complicada situacion tenia miedo no iba a mentir.

《¡Kenma!》llamo alguien a la lejania (Quien dice lejania dice una cuadra XD).

《¿Keiji?》nombro en voz baja mirando como el oji-verde se acercaba y como el hombre que hasta hace unos momentos lo acosaba salia corriendo al ver a su compañero de equipo.

《¿Estas bien Kenma?》cuestiono mirando al más bajo.

《Si estoy bien》confeso desviando la mirada de esos preocupados ojos verdes.

《Ya veo...》dijo comenzando a caminar accion que fue imitada por el mayor.

《...No sabia que venias por este camino》comento alcanzando al peli-negro.

《Bueno no siempre》admitio《Hoy eleji otro camino... ¿Y tu? ¿No ibas por otra parte?》

《Si bueno...》

《¿Huyendo otra vez?》pregunto divertido.

《....Si digo no... o si... tal vez》admitio indecizo.

《¿Hablas que con él?》

《No tuvo sentido hablar con él y no quiero verlo》confeso mirando al piso con le suño fruncido.

《Ya veo》el trayecto hacia el instituto fue silencioso pero no un silencio incomodo ya que ambos chicos eran de por si callados.

Al llegar a la entrada notaron un amontonamiento de estudiantes... para ser más exactos chicas, de todos los cursos que chillaban "¡Kuroo-sama!" "¡Es tan actractivo!" "¿Por que no sale conmigo?" y cosas asi. El teñido fruncio el seño al ver la escena frente a él.

Casado con... ¡¿El futuro rey?! |KUROKEN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora