Capítulo XXI: ¡Estúpido Deja De Latir!El rubio soltó un sonoro bufido mirando la hoja de examen frente a él, no se esperaba ser recibido por un examen de cálculo nada más volver a clases, tal vez debería prestar más atención cuando los profesores hablaban, nah no es como si necesitará estudiar, así que ese gasto innecesario de energía, pues era eso, un gasto innecesario. Miró aburrido su lápiz pensando que debería usar más los lápices, el que tenía lo usaba desde principio de año, y sólo le había sacado punta una vez, y fue porque Masa rompió su punta al usarlo sin su permiso. Paseó su vista por todo el salón encontrándose a sus compañeros con cara de querer morir, parecía no ser el único que ignoraba la existencia del examen, y la presión aumentaba al saber que ese examen definiría a que sección irían el próximo trimestre, claro esa no era una preocupación para Kenma pues sabía que quedaría primero de todos modos, las ventajas de ser un genio con un IC de 200.
Su atención viajó a la ventana desde la cual vio en el patio al salón de su esposo rendir lo que parecía un examen físico, su mirada dorada se cruzó con los ojos oscuros de su marido y por un segundo olvido que estaba en medio de un examen, por suerte su profesor se lo recordó al lanzarle un borrador a Masa por estar concentrado en una mosca que acababa de pasar.
《¡Presta atención Masa!》regaño el profesor Setagawa mirando con el ceño fruncido a su estudiante.
《¡S-si profesor!》el castaño se incorporó nuevamente y asintió volviendo su vista al examen.
《Quedan veinte minutos ¡Apresurense!》vio claramente como los colores se le bajaban a Jun, ahogó una risa al igual que Tamaki, quien estaba junto al castaño.
Soltó un suspiro y se decidió a completar su examen, con suerte logró completarlo a tiempo, no necesito releer las respuestas pues confiaba en que estaban bien, con pereza se levantó a entregar el examen y salir del salón, al igual que muchos soldados caídos que eran cargados por sus compañeros en un estado similar.
《Vamos Jun, camina bien》ordenó el peli-rojo intentando quitarse al castaño de encima.
《¡Peeero Haru! ¡Me fue horrible! Solo complete 80 de las 100 preguntas》lloriqueo el castaño mirando con ojos de borrego a su mejor amigo.
《Bueno yo con suerte complete 75 así que cállate》declaró empujando por fin al castaño.
《¡Haru~!》chillo Jun siendo ignorado por su amigo.
《Hey Kozume, ¿Cómo te fue?》cuestionó volteando a ver al rubio.
《Normal》respondió encogiendose de hombros.
《Como envidio ese cerebrito de geniesillo tuyo Kozume, si un apocalipsis zombie ocurre me asegurare de comer tu cerebro》declaró el castaño mirando al rubio con seriedad.
《¿Qué?》Haru y Kenma lo miraron extraño, definitivamente Jun tenía algo mal.
《No te harás inteligente sólo por comer un cerebro inteligente, estúpido Jun》declaró Tamaki rodando los ojos.
《¿Eh? ¿Por qué?》fruncio el ceño confundido.
《Si las personas se volvieran inteligentes luego de comer el cerebro de un genio, hace mucho se habrian cenado el cerebro de Einstein, o Newton》declaró el rubio con obviedad.
《...¿Por qué siempre matas mis creencias Kozume?》cuestionó mirando mal a su amigo rubio.
《¿Por qué son estúpidas?》dijeron al unísono Kenma y Haru.
《¡Son malos!》chillo el castaño haciendo un puchero.
《¡Hey Kenma!》por el pasillo apareció el azabache más codiciado de todo I.T.L. con una gran sonrisa para su lindo minino.
ESTÁS LEYENDO
Casado con... ¡¿El futuro rey?! |KUROKEN|
FanficKenma descendiente de una familia muy distinguida los Kozume. Tetsuro primogenito e hijo unico de la familia real de Nekoma. Una promesa. Secretos. Un enamoramiento de infancia.... unilateral pero al fin y al cabo amor. ¿Que pasara cuando el dia lle...