《Sip, vamos a casa》pidió dándose la vuelta y encaminandose a la puerta.
《Ah, claro, (bostezo) estoy exhausto》se levantó con toda la pereza del mundo y alcanzo a su lindo gatito, paso su brazo por detrás del cuello ajeno y se acercó al oído del menor《Me gustó mucho el beso de hace un rato》tras terminar de decir esa frase, las mejillas de Kenma adquirieron un color rojo intenso, pero antes de que pudiera protestar sintió los labios del mayor sobre los suyos, besansolo con hambre.
Tetsuro tomo las muñecas del menor con cuidado y lo guió a una de las paredes más cercanas, apoyo con delicadeza al menor en la blanca pared y recorrió con sus manos la cintura del menor, Kenma tenía las mejillas rojas y su respiración comenzaba a agitarse, eso sumandole que las partes por donde pasaban las manos ajenas le comenzaban a arder, Dios esa sensación lo estaba matando, ese calor no era normal. Sus bocas se separaron por escasos segundos antes de volver a encontrarse con hambre, no lo podían negar, se habían extrañado demasiado, Tetsuro había mal acostumbrado a su esposo a los constantes besos y muentras de afecto, tanto había sido que, aún que no lo reconociera en voz alta, Kenma se había hecho adicto al mayor, ¿Qué le estaba haciendo ese chico? ¿Por qué ahora, el tenerlo tan cerca lo ponía tan nervioso? ¿En que momento los labios ajenos se hicieron tan adictivos? ¿Qué era esa sensación que en él se instalaba cada ves que miraba a Tetsuro? ¿Por que de repente su corazón bombeaba sangre de una manera tan descomunal? Todas esas preguntas y más se instalaban en su mente cada que se encontraba junto a su esposo, ¿Sería eso lo que llamaban..... a-a--
No, no, no era posible, él no podía estar sintiendo eso por el mayor, es decir ¡¡A penas se conocían!! ¡No podía estar enamorado de él!....¿Ó si podía?.
Cayó de vuelta en la realidad, ajena a sus pensamientos, cuando sintió las manos de Tetsuro muy, muy, pero muy cerca de su retaguardia. Por auto reflejo coloco sus manos en las muñecas del mayor impidiendole avanzar más, y se apartó.
《S-se esta haciendo tarde, será mejor que regresemos a casa》excusó el menor alejándose un poco del más alto.
《Lo que tu digas mi cielo, eso si, en casa no te escaparas de mi》alcanzó a su esposo y tomo su mano antes de dejar un beso en el dorso de la misma.
《"Se nota que no me conoces aún Tetsu"》pensó Kenma sonriendo levemente.
Ambos jóvenes llegaron a su hogar en una media hora, el trayecto a el mismo fue tranquilo, hablaron de lo que había pasado esos últimos días en que no se habían tratado mucho, Kenma aprovecho para contarle sobre que últimamente Hinata estaba distante con él, y que parecía que al peli-naranja le estaban pasando muchas cosas. Tetsuro consolo a su gatito con palabras de apoyo y uno que otro mimo, eso pareció reconforta al menor, así que el azabache se dio por satisfecho.
《Bueno ahora que estamos en casa-》se acercó lentamente a su pequeño esposo.
《Tetsuro-sama, llega en el momento perfecto》interrumpió Shu acercándose a la pareja.
《¿Ah si? ¿Y por qué?》pregunto con molestia mirando al peli-verde.
《Anko-sama acaba de llegar》informó con seriedad, algo característico en el mayor.
《¡¿M-mi abuela?!》exclamó al mismo tiempo en el que los colores se le bajaro.
《Asi es Alteza y solicita verlo》afirmó junto a un leve asentimiento.
《¿Tu abuela?》Kenma miro curioso a su esposo.
《Si, bueno será mejor que vaya, te veo después》hablo rapidamente atropellando sus palabras.
《Ok...》miro desconfiado al otro alejarse.
《Alteza》llamó Shu.
《¿Si?》el menor se volteó a encarar al peli-verde.
ESTÁS LEYENDO
Casado con... ¡¿El futuro rey?! |KUROKEN|
FanfictionKenma descendiente de una familia muy distinguida los Kozume. Tetsuro primogenito e hijo unico de la familia real de Nekoma. Una promesa. Secretos. Un enamoramiento de infancia.... unilateral pero al fin y al cabo amor. ¿Que pasara cuando el dia lle...