Ya de regreso en palacio..
《Nmmm》el azabache emitió un gruñido mientras revisaba los papeles frente a él, nada fuera de lo normal, o eso me gustaria decir, ¡Si no fuera que llevaba haciéndolo desde hace hora y media! ¡Ya cállate por favor!.
《.... 》el oji-dorado arrugo el ceño más no alejó su vista de la pantalla de la PSP.
《Ahgs》Tetsuro se removió inquieto en su sillón soltando un quejido en el proceso.
《.... ¿Vas a seguir quejándote?》pregunto el rubio ya cansado de la actitud de su pareja.
《No lo haría si no te hicieras tan cercano a completos extraños》expuso desviando la mirada.
《¿Extraños? ¿Cómo quien?》inquirió el menor dejando su juego de lado y prestandole atención al más alto.
《Como Masa, el tipo peli-rojo que siempre esta con él, y ahora también el imbécil de Loki》número el oji-negro afilando su mirada al nombrar al primero y al último.
《Buenooo, para empezar a Masa lo conozco desde el primer año, al igual que a Tamaki, a Chiaki lo a cabo de conocer, y no es como si fuéramos los mejores amigos, además ¿A ti en que te afecta que tenga amigos?》cuestionó algo molesto.
《No sería malo sino fuera Masa y Loki, el rarito peli-menstruación no es una amenaza》contestó dejando los informe de lado y concentrandose en la plática con su esposo.
《¿Qué tienes en contra de Masa?》quiso saber ya arto de los continuos comentarios de Tetsuro sobre Jun.
《..... 》el azabache miró a cualquier lugar de la habitación menos a su pequeño esposo.
《Tetsuro~》llamó el oji-dorado mirando serio al mayor.
《Esta bien, es tu compañero desde hace años, pero nunca te habías relacionado con él o con algún otro, y.... de la noche a la mañana son buenos amigos.... a mi me tomó mas de un mes que tuviéramos este tipo de conversaciones, y en su mayoría es porque estamos casados... prefieres estar con ellos que conmigo》admitió soltando un suspiro.
《Bueno... no esperes que de un día para el otro te ame o algo así, apenas nos conocemos, con Masa es diferente tenemos gustos parecidos igual que con Tamaki, en cuanto a Chiaki, pues hacerte la vida difícil parece divertile y-》comentó con honestidad.
《¿Y tu lo apoyas?》pregunto indignado el mayor.
《No dije eso.... lo que quiero decir es que... necesitamos tiempo para conocernos, yo no te recuerdo, y el niño que conociste en el pasado no es el mismo que soy ahora-》expuso el oji-dorado siendo interrumpido en la mitad.
《Lo eres》aseguró Tetsuro acercándose al mas bajo.
《No puedes garantizar eso》negó el menor desviando su dorada mirada.
《Si que puedo》tomó la pálida mano del más bajo y lo atrajo hacia él《asi》comenzó besando delicadamente las mejillas y frente del menor《¿Lo ves? Eres el mismo niño tímido, realista, pero sobre todo sincero que conozco, el mismo pequeño que adora los pie de manzana, el mismo perezoso que no quiere hacer esfuerzo físico para nada, pero sobre todo, eres el mismo chico que sabe como ponerme en mi lugar, el mismo que me trae loco ¿No es eso suficiente?》pregunto mirando el evidente sonrojo del oji-dorado.
《Ca-cállate, y-yo no-》su protesta se vio interrumpida por el dulce beso que le dio Tetsuro.
《¿Ves? Tímido》sonrió al ver a su esposo más rojo que una cereza y más al ver como intentaba esconder ese sonrojo con su mano libre.
ESTÁS LEYENDO
Casado con... ¡¿El futuro rey?! |KUROKEN|
FanficKenma descendiente de una familia muy distinguida los Kozume. Tetsuro primogenito e hijo unico de la familia real de Nekoma. Una promesa. Secretos. Un enamoramiento de infancia.... unilateral pero al fin y al cabo amor. ¿Que pasara cuando el dia lle...