Que comience las misión 3/3

3.3K 319 349
                                    

《Bien, entonces ¿Todos saben lo que tiene que hacer?》cuestionó el profesor mirando a sus alumnos.

《Hai~》respondieron al unísono con tono cansado.

《Entonces es todo por ahora, procuren no hacer más desastres》ordenó mirando en particular a dos de sus estudiantes.

《Me sentí tocado》comentó Masa mirando a su rubio amigo una vez el profesor de había retirado.

《Yo igual~》concordo el oji-dorado.

《Kenma-kun》llamó Yamada atrayendo la atención del rubio.

《¿Mm?》musito voltandose para ver al oji-lila.

《Te buscan》avisó señalando hacia la puerta por donde se asomaba un alto albino.

《"Y este ¿Qué quiere?"》pensó acercándose al albino de ojos ámbar《¿Necesitas algo....》preguntó con voz tenue mirando al más alto.

《Bokuto》completo el albino rascandose la nuca algo, muy nervioso, no sólo por lo que pensaba preguntarle al teñido sino que daba por hecho que si Tetsuro se enteraba que había ido a hablar con Kenma, no le quedaba mucha esperanza de vida.

《Si eso...¿Pasa algo?》preguntó notando el nervioso comportamiento del más alto.

《Es sobre Akaashi》respondió esté cambiando su tono de voz a uno más serio.

《¿Le paso algo a Keiji?》pregunto preocupado.

《¿E-eh? ¡No! No, no es nada de eso》aclaró el albino negando rápidamente con las manos.

《Oh.... entonces estas aquí ¿Por que...》conforme pasaban los segundos Kenma se sentía más y más confundido.

《Quiero preguntarte algo sobre Akaashi》respondió Koutaro sin pelos en la lengua《Verás...

.

.

.

《Estoy exhausto~》declaro el azabache estirando sus brazos mientras soltaba un bostezo.

《Te ves cansado, ¿Has estado durmiendo las horas necesarias?》pregunto Kai mirando a su azabache amigo.

《Define necesarias》respondió el príncipe mientras continuaba relajadamente con sus estiramientos.

《A Kenma no le va a gustar~》comentó Yaku en tono cantarin mientras tecleaba en su teléfono.

《No metas a Kenma en esto》se tenso inmediatamente y miró serio a su castaño amigo, quien le devolvió una mirada que pretendia débilmente ser inocente.

《Lo siento muy tarde, ya se lo dije》anunció el castaño sonriendo burlón.

《¡¡Yakkun~!!》chillo el azabache deformando completamente su rostro a uno preocupado por lo que su esposo podía e iba a hacer.

《Disculpa Kuroo pero Kenma me pidio que le dijera cuando le ocultas que te desvelas o estas demasiado cansado》informo Morisuke guardando su celular.

《Wuuuau Kuroo, tú esposo si que te tiene cortito》burlo Loki desde su escritorio.

《¡¿Ha?!》exclamó el azabache molesto.

《Ya ya ustedes dos》ordenó Yaku golpeando en la nuca a ambos.

*Tok Tok*

《Adelante~》permitió el azabache manteniéndose alerta por si fuera Kenma quien acababa de tocar.

《Con permiso...》musito la suave voz del delegado del salón 3-1 mientras el pequeño azabache ingresaba.

《Yamada-kun ¿Qué ocurre?》cuestionó Morisuke mientras tomaba asiento en su escritorio.

Casado con... ¡¿El futuro rey?! |KUROKEN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora