La luz se coloba por las finas cortinas blancas, alumbrando un poco la oscura y silenciosa habitación, siendo el sonido de su tranquila y pausada respiración lo único capaz de escucharse. Entre las mantas celeste claro una mata rubia se asomaba levemente, tan quietesita que fácilmente podría ser un cadáver, más este no era el caso de Kenma, aunque mentiría si dijera que no es lo que le gustaría. Perdido en su mundo de sueños ignoraba el malestar de cierto azabache que se removia incómodo en ese duro sillón.
Había pasado toda la noche desvelado intentando buscar una cómoda posición más eso pareció imposible por la dureza del sofá. Abrió los ojos con cansancio y se incorporó con pereza, miró a su alrededor en busca de alguna señal de que su ahora esposo estuviera despierto, más el silencio proveniente de la habitación contigua sólo indicaba que este seguía dormido. Bajo sus pies tocando el frío suelo y se paró estirando sus músculos en el procesó, le dio una ultima mirada al cuarto donde Kenma descansaba, soltó un suspiro y salió de la recepción con la que contaba la habitación.
Descendió las escaleras lentamente topandose con una que otra sirvienta en el camino al comedor. Al llegar al lugar destinado encontró a sus padres tomando el desayuno y platicando sobre lo que el supuso era trabajo.
《Buenos días~》saludó con voz ronca.
《Buenos días cariño》sonrió al azabache mayor《¿Durmieron bien?》pregunto con algo de picardía ganándose una mirada severa de su marido.
《Si bueno... yo no como pero asumo que Kenma bien》contestó mientras se sentaba y las sirvientas depositaban su desayuno frente a él.
《¿Qué quieres decir Tetsuro?》pregunto la grave y sería voz de Antaro.
《Buen pues... Kenma durmió en la cama y yo... en el sofá》admitio dándole un trago a su café.
《¿Qué le hiciste?》preguntaron ambos padres con tono serio.
《¿Yo? Yo no hice nada》anunció indignado ¿Qué era él un animal?《...no me dio ni tiempo》murmuró molesto con él mismo.
《Pues algo debiste de hacer para que Ken-chan te hechara del cuarto》opino la mujer.
《No hice nada, él me pidió un vaso de agua y cuando salí del cuarto para conseguirlo...-》
《Te dejó afuera》finalizó Mikoto para luego soltar una risita bajo la confundida mirada de su hijo.
《¿Qué es lo gracioso?》cuestionó molesto el Kuroo menor.
《Sa-chan hizo lo mismo cuando se caso con Naru-san》recordó la mayor sonriendo levemente《parece que es hereditario》concluyó riendo.
《¿Hereditario?》musito preocupado, pues su madre tiempo atrás le había contado las cosas que le madre de Kenma, su ahora suegra, le hacía a Naru cuando se casaron, y pues no eran nada lindas.
《Hahaha suerte hijo》burló el padre de Tetsuro al recordar las anécdotas que su amigo le contaba sobre el comienzo de su matrimonio y si Kenma había salido igual que su madre eso no podía ser nada bueno para su hijo.
《¿Eh?》ahora si era oficial Kuroo Tetsuro estaba asustado, si incluso su padre lo decía entonces nada bueno lo espera en el futuro, aunque tal vez estaba exagerando un poquitín.
《Oh cielo mira la hora》exclamó la azabache mirando el reloj en la pared《¿Tetsu podrías levantar a Ken-chan? Sa-chan dijo que no lo dejemos dormir demasiado》pidió la mujer a su hijo.
《Seguro madre》terminó la tostado con mermelada y se levantó dispuesto a despertar a su esposo《con permiso》dijo retirándose.
《¿No tendríamos que decir que los despierte con sutileza?》cuestionó Antaro.
ESTÁS LEYENDO
Casado con... ¡¿El futuro rey?! |KUROKEN|
FanfictionKenma descendiente de una familia muy distinguida los Kozume. Tetsuro primogenito e hijo unico de la familia real de Nekoma. Una promesa. Secretos. Un enamoramiento de infancia.... unilateral pero al fin y al cabo amor. ¿Que pasara cuando el dia lle...