《¡Ken-chan! Arriba》ordenó una hermosa mujer se cabellos azabache y ojos dorados.《Mmnn》el pequeño bulto de mantas se removió levemente emitiendo un suave gemido.
《Vamos cielo~ las visitas estan por llegar》avisó mientras apachurraba el revoltijo de sábanas color verdes manzana.
《Nnnnn》un quejido de inconformidad se escuchó en la espaciosa habitación.
《¡Ken-chan!》llamó nuevamente la mujer crusandose de brazos.
《No me interesa》expuso la suave voz de un niño.
《Mooo~ los Haiba tienen un hijo de tu edad, bueno casi... pero igual se van a llevar bien》garantizó con una gran sonrisa.
《No》negó la bolita de mantas.
《¡Moo~! ¡Naru, Ken-chan me está ignorando!》acusó a su marido el que casualmente pasaba por el pasillo, una vez escucho la queja de su mujer se acercó al cuarto de su único hijo.
《Gatito se que no te hace ilusión levantarte temprano, pero cariño haznos este favor a mami y a mi y en la tarde te compraré un nuevo libro ¿Si?》
《... ¿Lo prometes?》preguntó tímido mientras sacaba a relucir su cabellera azabache de entre las mantas.
《Lo prometo hijito, ahora muestrame una sonrisa y ve a lavarte》pidió con una cálida sonrisa.
《Si papi》accedió levantándose y bajando de la cama.
《Mooo~ ¿Por que a ti si te hace caso?》protestó Sakura haciendo un puchero.
《Influencia cariño influencia》comentó con una sonrisa divertida.
《Yo diría chantaje》corrigió la mujer rodando los ojos.
《Bueno es casi lo mismo》dijo restandole importancia a lo dicho por la azabache.
Unas horas después..
《Sakura-sama llegaron las visitas》informo con respeto Aone.
《Ya veo gracias Aone-kun》agradeció con una amable sonrisa.
《Bien hijo, si te portas bien también te traeré un helado de mango》negocio el rubio poniéndose a altura del menor.
《Me gustaría más si me dejarás salir》murmurro crusandose de brazos.
《Cariño ya hablamos de esto sabes que-》intentó persuadir a su pequeño más se vio interrumpido por el menor.
《Lo se... las personas hacen daño y estoy mejor aquí... confinado en estos muros》recitó aquellas palabras que desde que tenía uso de razón había escuchado.
《Ken-chan-》llamó mientras tomaba los delgados brazos del menor entre sus manos de manera suave.
《¡¡Luna cuanto tiempo!!》la alarmante exclamación su mujer llamó su atención.
《Creo que ya llegaron》murmurro el rubio lo obvio mirando a los invitados que pasaban por la puerta principal.
《¡¡Sakura querida que bueno verte!!》exclamó con euforia una alta mujer de cabello rubio ceniza y penetrantes ojos verdes.
《Bien, vamos campeón》el rubio de ojos azules tomó entre sus brazos al menor y lo cargó en dirección a los demás.
《Si papi》aceptó de mala gana abrazandose al cuello de su padre como si fuera una garrapata.
《Ala Naru ah pasado tiempo》comentó la mujer de esbelta figura al ver acercarse al rubio.
《Lo mismo digo Luna, hola Nail》saludo con cortecia al albino de ojos grises.
ESTÁS LEYENDO
Casado con... ¡¿El futuro rey?! |KUROKEN|
FanfictionKenma descendiente de una familia muy distinguida los Kozume. Tetsuro primogenito e hijo unico de la familia real de Nekoma. Una promesa. Secretos. Un enamoramiento de infancia.... unilateral pero al fin y al cabo amor. ¿Que pasara cuando el dia lle...