Un Banquete Desastroso

3.4K 293 384
                                    

Capítulo XXIII: Un Banquete Desastroso

El miércoles comenzó agitado para todos en el palacio real de Nekoma, en especial para cierto rubio que no estaba acostumbrado a estos sucesos, Kenma con suerte iba a las fiestas lujosas e hipócritas que hacían amigos de la familia, y tenían que ser por causas benéficas que se pudieran constatar. La prestigiosa familia Kozume era reconocida a nivel mundial, más muy pocos los conocían en persona, pues no eran mucho de ir a fiestas, así era al menos hasta que Kozume Sakura llego a la familia, la mujer en compañía de su esposo solían asistir a las fiestas, diferente era su hijo, quien muy pocas veces se mostraba en las fiestas, y sólo iba si su mejor amigo estaba presente. A las fiestas realizadas en honor a él, por ejemplo cumpleaños, sólo asistían personas allegadas a la familia, y aún así Kenma no solía mostrar mucho la cara durante las misma, así pues muchos pensaban que el hijo de los Kozume era un mito, cosas que la gente rica inventa.

Volviendo a la pesadilla actual del menor, a penas despertó se le informó que no asistiría a clases, lo cual no le molestaba pues rendía educación física. Ahora se arrepentía de no haber ido, pues iba de un lado al otro tras la mujer de cabellos cenizos, le había comentado que sus suegros estarían de regreso para la fiesta, si vamos, más presión para el pobre, no es como si le fuera a dar un ataque de ansiedad.

《¿Cómo va todo?》pregunto Tetsuro mostrando la cara por primera vez en lo que iba de la mañana.

《De maravilla, tú sigue relajandote ni pienses en ayudarme》escupió con sarcasmo el rubio.

《Creo que alguien se despertó del lado izquierdo de la cama》bromeó acercándose al menor con la intención de besarlo.

《De hecho no, ni izquierdo ni derecho 》aclaró mientras se revolvía el cabellos leyendo la lista con quehaceres entregada por Anko-san.

《¿Cómo así?》arqueo una ceja mientras acariciaba la nuca de Kenma para relajarlo.

《Me enrede con las sábanas y me caí de los pies de la cama》comentó dejándose mimar.

《Debí haber ido a despertarte》besó la frente del menor con cariño.

《No me hubiera gustado molestar tu sueño》comentó con sarcasmo alejándose del mayor mientras revisaba nuevamente los papeles que tenía en mano.

《Ok, ok, estas molestó, entiendo》se alejó lentamente alzando las manos.

《...》el menor frunció el ceño ignorandolo.

《Ven acá mi bebé berrinchudo》tomo al menor desprevenido abrazándolo por la cintura con fuerza.

《No hago berrinche》protestó inflando sus mejillas e intentando alejarlo.

《Si,si mi amor》tomó al menor por el mentón y le robó un beso《lo que tú digas mi bebé》agregó dejando besitos en la mejilla del menor.

《Idiota》murmuró rodando los ojos.

《Perdon por la demora, anoche no dormí muy bien》se separó del menor lentamente.

《Que raro ¿Tú? ¿Desvelandote con el trabajo?》comentó con sarcasmo.

《De hecho...no fue por eso》rasco su nuca paseando la mirada por todo el lugar, viendo a los sirvientes ir y venir.

《...¿Entonces?》pregunto curioso.

《Me distrai hablando con una amiga y perdí la noción del tiempo》declaró mirando un arreglo floral que estaba cerca siempre le gustaron los jazmines.

《Ah》murmuró Kenma frunciendo el ceño inconscientemente.

《¿Qué pasa?》pregunto al ver el gesto del más bajo.

Casado con... ¡¿El futuro rey?! |KUROKEN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora