Unos minutos después...
《Kozume~》llamó el castaño mientras terminaban de acomodar unas cosas en el 'café'.
《¿Qué quieres Masa?》pregunto desinteresado arreglando unas flores.
《¿Estas bien?》cuestionó el oji-celeste con preocupación.
《...¿A que te refieres?》quiso saber el rubio extrañado volteandose a ver al castaño.
《Buuueno, hace un rato las cosas estaban uuuun pooquiiito tensas entre tu y Kuroo-san》comento vacilandose un poco entre palabras.
《No es cierto...》denego el oji-dorado desviando la mirada.
《No hay peor ciergo, que el que no quiere ver》recitó el peli-rojo acercándose al par con unos listones en mano.
《....》Masa y Kenma le miraron extrañados por la repentina intervención del oji-negro.
《¿Qué?》Haru arqueo un ceja mirando a sus amigos.
《No, nada》respondieron ma unisono luego de compartir una cómplice mirada.
《Y sigo sin entender que quieren decir》declaró el rubio regresando a acomodar las flores.
《Ay ajá》respondió con sarcasmo el peli-rojo.
《Somos tus amigos Kozume, puedes confiar en nosotros》declaró Jun sonriendo levemente.
《Jun tiene razón, sea lo que sea, aún que no podamos ser de mucha ayuda en temas amorosos, si necesitas unos oídos》comentó Haru tomando el hombro del rubio.
《Te prestarnos con gusto los nuestros》ofreció Jun señalando de forma cómica sus orejas.
《Gracias chicos pero enserio estoy-》
《¡Oigan! ¡Estos volantes no se reparten solos!》llamó Yoshido alzando en alto una gruesa carpeta hojas.
《Sera mejor que vayamos》declaró Kenma dirigiéndose hacia los demás.
《...》Jun y Haru compartieron una mirada preocupada.
Tres doritos después...
《¡Venga ya, llegaron las chicas más lindas del Instituto!》burló Kyoto Olakio de la clase 3-2.
《Pudrete》demandaron los chicos de la clase 3-1.
《Hace frio》protestó Kenma.
《Oigan es trampa que las chicas participen》burló León Satori de la clase 3-3.
《Voy a hacerme una bufanda con tus huevos si sigues asi》amenazó Haru tornando sus dedos a la Kaneki.
《Hahahahahahaha》rieron los presentes.
《Chicos Haru habla en serio...》aclaró Jun al ver la cara tenebrosa que hacía su mejor amigo.
《....》los presentes callaron y miraron al peli-rojo que les sonrio con fingida inocencia.
《Sigo pensando que tendríamos que usar pelucas》comentó Masa mirando a sus compañeros de clase.
《Algunos no la necesitan》declaro Yoshido mirando a alguien en particular.
《....¿Qué?》Kenma les miró aburrido.
《Nada》dijeron al unisono los presentes.
《¿Mn?》el rubio ladeo la cabeza confundido.
《¿Kuroo no te dijo nada cuando te vio así?》pregunto Yaku extrañado de no ver al pesado de su amigo sobre el pobre rubio ostigandolo.
《¿Por que tendría que decirme algo?》cuestión astiado.
ESTÁS LEYENDO
Casado con... ¡¿El futuro rey?! |KUROKEN|
FanfictionKenma descendiente de una familia muy distinguida los Kozume. Tetsuro primogenito e hijo unico de la familia real de Nekoma. Una promesa. Secretos. Un enamoramiento de infancia.... unilateral pero al fin y al cabo amor. ¿Que pasara cuando el dia lle...