Un par ojos dorados se abrían con lentitud intentando acostumbrarse a la luz que se colaba por las finas cortinas blancas, soltando un largo bostezo se endereza en la mullida cama matrimonial que compartía con quien era su esposo desde hace seis años. Giro su cabeza de izquierda a derecha haciendo mover en el proceso a su sedoso y largo cabello rubio en medios y puntas, y negro en las raíces.
《¿Tetsu?》llamó en un murmuró más al no obtener respuesta decidió levantarse completamente de la cama.
No le tomó mucho tiempo llegar a la planta de abajo, vestido únicamente con una remera negra que le quedaba excesivamente grande, pues era de su esposo y unos calzoncillos que no se alcanzaban a ver por el largo de la prenda superiror.
《¿A donde se metió?》pregunto al aire, más halló la respuesta en un trozo de papel puesto meticulosamente en la mesada de la cocina junto a un gran jarrón con orquídeas.
"Mi amado gatito
Si estas leyendo esto es porque ya estás despierto y me estas buscando, no te alarmes, no eh sido secuestrado por alienígena ni nada por el estilo, bueno el punto de este mensaje es invitarte cordialmente a que sigas el camino de cartelito que te dejé.
Atte tú amor
PD: no seas flojo y hazlo, te estaré esperando ;) "
《¿Carteles?》alzó la vista encontrándose con numerosos post its pegados en diferente lugares creando así un camino《Ahg.. ¿Qué más da?》musito dirigiéndose a paso lento hacia el primer post ios que vio uno de color rosa.
"¡Felicidades a mi! Si me hiciste caso:
Aquí por si no le recuerdas fue donde nos dimos el prime beso en la nueva casa"
Camino unos metro más y llegó a la sala encontrando un papelito de color azul.
"Conociendote puedo asegurar que no te cambiaste y estas tal y como lo estabas anoche si fuera por mi que sigas así ya que te veías exquisito pero como no seré el único me veo forzado a pedir que te cambies, por ello me tomé la libertad de escoger un conjunto para ti"
《¿Unico?》se preguntó extrañado.
En uno de los sillones individuales se encontraba colocado pulcramente un pantalón blanco junto a una camisa crema un suéter azul y unos tenis blancos con detalles en negro. Tomando las prendas se encaminó al baño de la planta baja a cambiar sus prendas. Una vez listo se miró en el espejo y sonrió levemente.
《Este suéter》se dijo a sí mismo.
Salió del baño y se encamino nuevamente a la sala donde diviso en la puerta corredisa otro papelito este de color verde manzana.
"Supongo que ya te diste cuenta, ese es el suéter que te regale en nuestro primer aniversario, ahora falta poco, abre la puerta y ve al jardín de rosas blancas"
Sonrio con cariño mientras acariciaba la prenda azul marino, obedeció lo establecido por Tetsuro y abrió la puerta de vidrio, a pasos sus lentos avanzó hacia el jardín de rosas, justo en una de las rosas otro post its color amarillo salía a relucir.
"¿Recuerdas? Estos fueron nuestro primeros hijos, fruto de nuestro amor, ambos cuidamos este jardín con nuestra vida, realmente amó estas flores que resistieron todo tipo de clima, me recuerdan que el lazo que nos une, que es más fuerte que cualquier tormenta, ahora ve a nuestro lugar secreto"
Con el papel aún en si mano derecha corrió al lugar indicado, atravesó el mar de árboles que conformaban ese pequeño bosque, con cuidado de no tropezar y con la respiración agitada llegó ese diminuto prado que había sido testigo de tanto momento íntimos de la pareja. Sus ojos se iluminaron al ver justo debajo del árbol más grande al dueño de sus suspiros y pensamientos.
《Kenma》el nombre pronunciado por esos hermosos labios, sin dudarlo el rubio de ahora 22 años se lanzó a los brazos del amor de su vida.
《Tetsu》una sonrisa sincera se instaló en los labios del oji-dorado.
《Te habías tardado mi amor》susurro en los labios ajenos antes de deborarlos con todo el amor que le tenía a su pequeña pareja.
《¡Mamá!》el grito de un niño de dos años atrajo la atención de ambos jóvenes.
《Shhh~ Tetma nos van a descubir》acallo un peli-naranja intentado que su pequeño sobrino guardará silencio.
《Boke es tu culpa》sentenció un azabache de ojos azules.
《Más bien ya nos descubrieron》aclaró un pecoso de cabello verdoso.
《Bien hecho Rey》ironizó cierto rubio de lentes.
《¡¿Qué dijiste?!》exclamó furioso el azabache de ojos azules.
《Compórtense》pidió un calmado oji-verde.
《Eso Akaashi~》
《****** usted también guarde silencio》
《¡¡Akaashi~!!》
《¡Ahora yo quiero cargar a Tetma!》
《¡No ***! Termo me prefiere a mi ¿A que si Tet-chan?》
《¡Oigan idiotas ya arruinaron la sorpresa!》se quejó Tetsuro.
《¡Mamá!》volvió a llamar el niño de dos años, un muchacho de cabellos azabache y ojos dorados, muy hiperactivo y cariño, pero al igual que su madre un adicto a los videojuegos.
《Ven aquí Tet》el pequeño azabache corrió a los brazos de su padre y fue cargado por este《¿Listo campeón?》preguntó al menor.
《Sip》respondió y ambos ensancharon sus sonrisas.
《Uno..》
《Dos..》
《¡Tres!》al momento de terminar de pronunciar la palabra pétalos de flores adornaron el aire que rodeaba a la familia y amigos, el oji-dorado mayor alzó la vista mirando maravillado el espectáculo de petalos.
《¡Feliz cumpleaños Kenma/Mamá!》dijeron los presentes al unísono.
《Gracias por haber nacido mi amor》agradeció el azabache mayor mientras depositada un beso en los labios del más bajo.
《¡Te amamos mami!》el pequeño Tetmo se arrojó sobre los brazos de su madre, quien gustoso recibió el abrazo.
《También los amo a los dos》la familia Kuroo se reunió en un abrazo con afecto.
En la mente del teñido un sólo pensamiento seguía dando vueltas Espero pasar el resto de mis cumpleaños con mi amado hijo y el amor de mi vida
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Lo sé!!! Esto lo tendría que haber publicado ayer!! Pero por una que otra cosa me fue imposible!!
Igual Feliz cumpleaños cofcofatrasadocofcof mu querido Kenma!!!
Atte. Lizy Lun
ESTÁS LEYENDO
Casado con... ¡¿El futuro rey?! |KUROKEN|
FanfictionKenma descendiente de una familia muy distinguida los Kozume. Tetsuro primogenito e hijo unico de la familia real de Nekoma. Una promesa. Secretos. Un enamoramiento de infancia.... unilateral pero al fin y al cabo amor. ¿Que pasara cuando el dia lle...