Que comience la misión 2/?

3.9K 329 250
                                    

《Siendo sincero... siento el fracaso de esto》declaró Yaku.

《¿Y Kenma?》pregunto Hinata buscando a su teñido amigo.

《Distrayendo a los demas para que no interfieran》respondió el azabache《Bien, que comience la mision》

Dicho eso los cinco jóvenes se dispersaron, Yaku y Tadashi se dirigieron hacia los hombre de traje con sus pertenencias ya en mano, haciendo como si ya estuvieran por iré. Por su parte Lev y Shoyo iban por detrás de ellos comenzando una ruidosa y ridícula discusión que llamó la atención de los adultos.

Los gritos de ambos jóvenes de primero extrañaron a los hombres de traje negro, quienes estaban parados delante de un auto polarizado negro.

《¡¡¡Eres un estúpido!!!》grito Shoyo mirando al albino.

《¡¡¡No, tu eres el estúpido!!!》acusó Lev.

《¡¡¡No tu!!!》corrigió el peli-naranja en posición de pelea.

《¡¡¡No tu tú tu!!!》señaló el oji-verde imitando la extraña pose del oji-marrón.

《Ya-Yaku-san s-se van a pelear》exclamó en voz alta el peli-verde.

《A esta hora los profesores ya no están, ¿Qué hacemos?》inventó el castaño mirando de reojo a los hombres de traje.

《¡¡Voy a golpearte con este brazo!!》anunció Shoyo alzando su brazo izquierdo de manera muy exagerada.

《¡¿Con ese?!》cuestionó el peli-blanco.

《¡¡Si con este!!》dijo moviendo su bracito de forma rara.

《¡¡Pues intentalo!!》exclamó el albino haciendo movimientos como las de un mono.

《¡¡¡Te voy a derribar copia barata de titán!!!》amenazó el peli-naranja haciendo movimientos de karate.

《¡¿A quien me dices copia barata?!》grito Lev con el orgullo algo herido.

《¿Qué esta pasando?》el vidrio del auto fue bajado levemente mostrando a dos atractivos hombres que no pasaban de los 30.

《Oigan vayan a detener a eso chicos o esto acabará mal》ordenó uno de los dos hombres el de apariencia más joven.

《¡Si señor!》exclamaron los hombres de negro.

《¡¡Voy a molerte a golpes con... con
... con esta rama!!》exclamó el peli-naranja tomando una rama del piso y apuntando a Lev.

《¡Pues yo.. pues yo... pues yo también voy a hacer algo!》aseguró el albino.

《Oigan niños-》llamó uno de los hombre acercándose a los jóvenes de primero.

《¡Haiya!》Lev lanzó una patada al aire.

《¡¡¡Whaaaaya!!!》Hinata comenzó a pegarle al aire, siendo seguido por Haiba.

《"Gracias chicos, se las debo"》el azabache de verdosa mirada se desplazó con cautela una vez los hombres de traje se acercaron al disturbio que causaban Lev y Hinata.

《Oigan mocosos, ya estuvo》una seria y autoritaria voz se hizo escuchar entre el escándalo que comenzaba a formarse.

《¿Bro?》llamó el peli-blanco/negro ladeando la cabeza.

《Hey Bro》saludo con una sonrisa.

《"¡Carajo, mierda! ¡Keiji es ahora o nunca, corre!"》pensó el azabache de verdosa mirada.

《Oigan se les escapa》advirtió el oji-negro apuntando al menor que comenzaba a escabullirse entre los presentes.

《¡Keiji-sama!》llamaron los hombres de traje negro interponiendose en el camino del nombrado.

Casado con... ¡¿El futuro rey?! |KUROKEN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora