Introducción

1.7K 51 2
                                    

Hola, mucho gusto, este fanfic va a ser el primero que pienso subir a la plataforma, será una especie de crossover entre The Clone Wars y The Force Unleashed. Llevo varios meses con conceptos e ideas en la cabeza y por fin me he decidido a crear esta historia. Les explico el contexto:

Lo que pienso hacer es una historia cuyo protagonista sea Galen Marek, mejor conocido como Starkiller (protagonista de la saga The Force Unleashed) pero en mi historia el nacerá un poco antes de los sucesos del episodio 1: La Amenaza Fantasma, por lo cual para la época en la que estoy contando la historia el tendrá cerca de 18 años. Mi punto es que su historia se basará en el transcurso de las Guerras Clon, (Episodio 2: El Ataque de los Clones y la serie The Clone Wars). En esta historia el será un joven que nació dentro de la orden Jedi debido a que su padre (Kento Marek) era un Caballero Jedi muy respetado dentro de la misma.

Como muchos sabrán, en la orden Jedi está prohibido tener relaciones amorosas y obviamente mucho menos casarse y tener hijos, por lo cual Kento desconoce a Galen como su hijo y simplemente lo presenta como otro niño sensible a la fuerza que encontró en los barrios bajos de Coruscant. (Solo Kento sabe la verdad sobre que él es su hijo). Galen entonces fue tratado como cualquier otro aprendiz jedi y aquí es donde comienza la historia. Los sucesos narrarán como conoce a Ahsoka Tano y como, a pesar de querer negarlo, se enamora de ella, esto decidirá el rumbo de su camino y como va afectándolo tanto mental como emocionalmente.

Probablemente suba el primer capítulo hoy mismo o si no mañana a primera hora, lo que tengo planeado es subir 2 a 4 capítulos por semana dependiendo de cuanto tiempo libre tenga, espero que les guste la idea y sientanse libres de enviarme mensajes con sugerencias o críticas constructivas, Gracias!

Por fin te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora