-Pasaré las pruebas, no lo defraudaré Maestro- pensaba Galen mientras salía de la torre del Consejo.
Aún le dolía la pérdida, Kento había sido la única figura paterna que Galen había tenido en su vida y siempre lo había visto como un ejemplo a seguir.
Galen se dirigía hacía su habitación para meditar y prepararse para las pruebas, solo tenía una oportunidad y no podía fallar.
De pronto, mientras Galen andaba por uno de los pasillos del Templo, apareció corriendo Ahsoka en su dirección.
-¡Galen!- dijo ella con voz muy alta, entonces se lanzó hacía Galen para darle un abrazo.
-Escuché lo qué pasó con el Maestro Kento, lo siento tanto- le dijo Ahsoka mientras lo abrazaba.
-No te preocupes, estoy bien- respondió Galen, volteando un poco la cara para que Ahsoka no notara lo sonrojado que estaba, había sido tomado por sorpresa con este abrazo.
-Apenas escuché las noticias vine corriendo a buscarte, si hay algo que pueda hacer por ti...- dijo Ahsoka, bastante preocupada por su amigo.
-Muchas gracias Ahsoka, en serio me encuentro bien, ahora si me disculpas tengo que prepararme- dijo Galen, separándose del abrazo y empezando a caminar.
-¿Prepararse para que?- preguntó Ahsoka extrañada por la actitud distante de Galen.
-Voy a presentar las pruebas Ahsoka, si lo logro me convertiré en Caballero Jedi, nos vemos luego- dijo Galen mientras se apartaba, dejando a Ahsoka ahí, en medio del corredor.
Galen amaba a Ahsoka mas que nada y quería pasar más tiempo con ella, así que le dolió mucho tener que dejarla así en el corredor, pero no podía dejarse llevar por sus sentimientos en ese momento tan importante, no podía fracasar.
Devuelta en la actualidad...
Galen abrió los ojos, aun le dolía recordar cómo había rechazado ese abrazo.
-Ella se preocupaba por mi como cualquier amigo lo haría, solamente como amigos, yo tenía cosas importantes que hacer, hice lo correcto- pensó Galen, tratando de consolarse a si mismo.
El Sombra Furtiva estaba a punto de llegar a Coruscant, así que Galen salió del cuarto donde se encontraba y volvió a los controles de la nave, preparándose para salir del hiperespacio.
Ahsoka empezaba a despertar lentamente, al igual que los otros dos jovenes.
-¿Galen?- dijo Ahsoka mientras se estiraba
-¿Llegamos tan rápido?- pregunto ella mientras veía la superficie de Coruscant, bastante extrañada.
-Así es, te dormiste todo el camino- respondió Galen mientras entraban a la atmósfera del planeta.
-¿Como me encontraste? Pensé que moriría en ese lugar...- dijo Ahsoka.
-Tengo mis fuentes, tu Maestro me explico cómo habías desaparecido y como el Consejo no estaba dispuesto a iniciar inmediatamente una búsqueda, así que decidí actuar por mi cuenta- respondió Galen más contento que antes, ver la cara de Ahsoka le había hecho olvidar los problemas, siempre lo hacía.
-Espera, ¿entonces esto fue totalmente extraoficial? ¿Y que pasa con el Consejo?- preguntó Ahsoka más preocupada.
-Tu no te preocupes, necesitas descansar Ahsoka, la situación estaba muy fea, yo me ocuparé de lidiar con el Consejo, tu descansa. Además, eres Padawan de Skywalker, deberías estar acostumbrada a romper las reglas- le dijo Galen a Ahsoka, los métodos de Anakin eran conocidos en toda la Orden Jedi.
ESTÁS LEYENDO
Por fin te encontré
FanfictionDicen que entre los Jedi no puede haber lazos, no puede haber... amor, pero cuando los sentimientos toman el control, cualquiera es capaz de hacer hasta lo imposible para proteger a los que ama. Esta es la historia que cuenta las aventuras vividas p...