Capítulo XI: Dudas

577 42 19
                                    

Por fin habían acabado con los droides restantes en el hangar, así que Galen activó el localizador que había instalado en la nave.

De su muñeca salió un pequeño mapa holografico que mostraba las rutas del hiperespacio, en ella se veía un punto rojo parpadeante, esa era la nave en la que Ahsoka y Lux se habían ido.

-Lo más sensato es que fueran a Coruscant, ¿a donde van?- pensó Galen, mientras veía como la nave tomaba una ruta hacia el borde exterior.

-Tengo que interceptarlos- se dijo a si mismo antes de salir corriendo, en busca de alguna nave que pudiera tomar prestada.

Después de recorrer varios hangares encontró un Caza Guantelete Mandaloriano que estaba estacionado en un hangar techado, probablemente fuera de servicio puesto que Mandalore era un planeta pacífico en ese entonces.

Galen se acercó al caza y le realizó un rápido análisis, a pesar de que se veía que no lo habían movido en mucho tiempo, parecía estar en buenas condiciones para volar.

Sin dudarlo, Galen se subió al caza y lo encendió, tras esto salió de la atmósfera del planeta lo más rápido que se lo permitía la nave.

Una vez fuera de Mandalore, Galen insertó las coordenadas de intercepción de la nave de Ahsoka, tras esto dio un salto al hiperespacio en su dirección.

Aproximadamente 30 minutos después, el caza de Galen salió del hiperespacio en la órbita de un planeta que no reconocía.

-¿Donde estoy?- se preguntó Galen antes de pulsar un botón para mostrar el mapa.

-Borde Exterior, Sistema Carlac, ¿que planeas Bonteri?- pensó Galen, sabía que esto era obra de Lux pues dudaba mucho que Ahsoka quisiera ir a ese rincón olvidado de la Galaxia.

Galen rápidamente marcó las coordenadas de la nave de Ahsoka, al parecer ya estaba estacionada en el planeta.

Una vez dentro de la atmósfera, Galen empezó a sobrevolar la zona hasta que encontró la nave, estaba estacionada a mitad de un pequeño bosque congelado, pues el planeta estaba totalmente cubierto de nieve.

Galen aterrizó a un lado de esta nave y bajo de la suya, pronto se puso a inspeccionar la nave, que parecía vacía.

-El motor sigue caliente, estuvieron aquí hace poco- pensó Galen mientras salía al exterior.

Entre los árboles y la nieve había un pequeño camino que se dirigía hacía el horizonte, en el había marcas de varios speeders que no habían sido borradas por la nieve, lo cual indicaba que también eran recientes.

-Esta nave no tenía ningún speeder, alguien ajeno se los llevó- pensó Galen, preocupado de que algo le hubiera podido pasar a Ahsoka.

Galen sabía que le costaría bastante seguir a los speeders a pie con la tormenta de nieve que azotaba la zona, pero su preocupación por Ahsoka lo impulsaba a intentarlo, así que empezó a correr siguiendo las huellas de los speeders.

Galen podía aguantar esto, para eso entrenaba tanto, tenía complexión atlética a pesar de que no tenía muchos músculos, además era bastante ágil y gozaba de muy buena condición física.

Tras correr por aproximadamente 15 minutos, Galen se detuvo a recuperar el aliento, la tormenta de nieve que se aproximaba complicaba mucho las cosas, pero Galen logró distinguir una especie de campamento no muy lejos de su posición así que empezó a correr en esa dirección.

Por fin te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora