Capítulo 6: Seguir adelante

2.6K 160 128
                                    


Ash aún no había terminado de asimilar todo lo que Johnny acababa de decirle, su mente quedó en blanco luego de ese repentino beso en su frente de parte de él, sus ojos quedaron abiertos y su mirada quedó perdida durante un instante. Sus mejillas acababan de ruborizarse. En ese momento él acababa de reaccionar y se había dado cuenta de lo que acababa de hacer. Sacó sus manos de los hombros de Ash y se puso bruscamente de pie.

- Y... bueno – dijo él intentando excusarse - ... confío en ti


Ambos sonrieron algo avergonzados por esa escena. Johnny jamás se habría creído capaz de haber intentado eso. A pesar de que tantos jóvenes de su edad ya habían besado antes, Johnny era nuevo en el tema. A pesar de lo que parecía ser su duro exterior, era un chico muy tímido con respecto al tema de parejas, jamás había besado a una chica antes, y ése se acababa de convertir en el primer beso que daba. ¿Por qué había hecho eso?


La reacción que Johnny había hecho en un comienzo de alejarse un poco de Ash fue por haber creído que ella terminaría dándole una bofetada por su acción, pero se sintió algo más tranquilo al darse cuenta que pensar en eso fue algo exagerado, lo único que vio fue que Ash quedó un momento sin reaccionar, sus ojos parecían perdidos, y de no ser por su pelaje, sus mejillas ruborizadas se habrían notado más. Tardó quizás un par de segundos más en que finalmente reaccionara, y esta reacción fue diametralmente opuesta a la que originalmente había esperado Johnny, pues, en vez de que ella intentara abofetearlo, o incluso alejarse de él, ella le lanzó una nueva sonrisa, y tan solo una palabra salió de su boca.

- ... gracias


Las palabras que Johnny le dijo, las cuales casi pasaron a segundo plano por el beso, realmente lograron calar algo en ella. No lo había considerado de esa manera y sabía que él tenía razón lo que le dijo. Haber podido superar el engaño de Lance, haber podido componer una canción y haberla tocado frente a un público desbordante, el cual le dio una ovación al terminar de tocarla causó una sensación indescriptible para ella. El rostro que puso en el momento en que vio a todos esos animales aplaudiendo y vitoreando su nombre de pie no parecía concordar con todo lo que estaba en ese momento pasando por su cabeza. La sonrisa que hubo en su rostro mientras recibía esos aplausos y Buster la alababa antes de despedirla del escenario parecía ser una reacción simple, pero en ese momento se sentía en un estado de euforia absoluta. Había realmente logrado su sueño, ese sueño que sus padres veían como algo que no se cumpliría jamás, ese sueño que Lance parecía hacerle creer que sólo lo lograría él.


Ella estaba viviendo ese sueño, solo que ese sueño era una realidad. Johnny tenía razón.

- Tienes razón – convino finalmente – ya he llegado hasta aquí y ya no puedo volver, tampoco quiero volver

- ... y sabes que para eso contarás conmigo – le dijo Johnny, queriendo apoyarla


Ash miró fijamente a Johnny al oír esa frase. Sus ojos azules se enfocaron en su amigo. Acababa de darse cuenta de lo afortunada que había sido haberlo conocido, pensaba que no cualquier animal de la ciudad habría sido así con ella.

- Eso no lo olvidaré... gracias Johnny


Ambos sonrieron en ese momento, fue algo emocionante ver el que Ash decidiera no rendirse, aún tenían que seguir adelante y continuar viviendo el sueño.

Sing: Ash y Johnny, una impensada relaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora