Capítulo 10: Sorpresas

1.9K 121 31
                                    

- ¿Entonces estamos todos de acuerdo?


Todos asintieron con sus cabezas, Buster sonrió aliviado.

- Muy bien, entonces ya tenemos listo nuestro orden para las presentaciones.


En sus manos tenía una lista y un lápiz, en ella acababa de anotar el orden de todos los participantes del show.


Buster había dicho que necesitaba un número fuerte en la apertura, un número impactante y que captara la atención de todo el público; decidió que por eso Pete sería quien comenzara, su poderosa voz de tenor sería ideal para lograr lo que pensaba. Seguirían Rosita y Gunther, la presentación que ambos habían estado ensayando prometía causar sorpresa e impacto en el público, según lo que dijo Buster mientras explicaba su decisión. Meena sería la tercera, ella ya había superado gran parte de su pánico escénico y Buster quería que superara lo que aún quedaba, por lo que colocaría su presentación a la mitad, en la parte donde ya todo el público estaba completamente compenetrado en lo que ocurría en el escenario. Ash sería la cuarta, Buster no sabía bien la canción que cantaría o que tan bien la había ensayado, pero todos terminaron convenciéndolo de que tendría una buena presentación. Buster aceptó, tomando esa decisión casi a ciegas. Johnny sería el número de cierre, Buster había oído todo lo que él había avanzado mientras estaba en su oficina, junto a donde él ensayaba junto a la señorita Crawly, además ella le dijo todo lo que había progresado en el último tiempo, y fueron esas razones la que le hicieron tomar la decisión de colocar su número para el cierre. Fue ésta una gran sorpresa y una decisión que hizo sentir muy halagado a Johnny.


La reunión de ese día se hizo más tarde de lo planeado, comenzó más o menos a las 8 de la noche, Buster recién se logró desocupar de la venta de entradas hacía tan solo unos minutos. La cantidad de animales interesados en ver el show fue mucho más grande de lo planeado, y casi todas las localidades ya se habían agotado, quedaban unas pocas solamente, las cuales sin dudas se agotarían al día siguiente.


Buster lucía con su pelaje desordenado, no parecía estar muy despierto y su corbata roja estaba algo chueca, logró animarse un poco cuando bebió un poco de café traído por la señorita Crawly. Se encontraban entonces en el escenario del teatro. Todos ya habían tenido un intenso día de ensayo, para entonces ya todos se sabían muy bien sus rutinas, pero faltaba pulirlas un poco más. Por la hora que era ya todos querían volver a casa y descansar un poco antes del ensayo del día siguiente, y por el atraso de la reunión varios se perdieron algunas actividades que querían hacer; Meena se había ofrecido a trabajar un poco en el jardín de su casa con su madre, siendo ya de noche no alcanzaría, Rosita quería preparar muffins para sus hijos, para que comieran al día siguiente en la escuela, y Johnny quería ir a visitar a su padre, cosa que ese día ya no sería posible, el horario de visitas ya había terminado hace mucho rato ya.


A ninguno de ellos pareció importarles mucho el orden de las presentaciones, ninguno objetó las opiniones de Buster, por lo cual el koala logró materializar su plan completamente, creyó que alguien iba a tener algún desacuerdo e iban a tener que discutirlo. Lo único que le preocupaba era la presentación de Ash; la había notado muy distante del show, la semana pasada solamente la vio entre el lunes al jueves, y había pasado la mayor parte del tiempo escribiendo nuevas canciones, pero la escuchó pocas veces tocando su guitarra, autorizó a que fuera a ver a sus padres y que pasara su cumpleaños con ellos, pero comenzó a arrepentirse de esa decisión al darse cuenta que ni siquiera tenía idea lo que Ash iba a tocar, y esa preocupación fue la que le comentó al resto, de inmediato Johnny fue el que la comenzó a defender.

Sing: Ash y Johnny, una impensada relaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora