Epílogo

1.6K 97 92
                                    


"El show del teatro Moon presentado este sábado en la noche terminó siendo un gran espectáculo para todas las edades. Gozó de gran popularidad y aceptación entre todos los espectadores que asistieron a verlo, de igual manera fue completamente disfrutable para todos quienes lo vieron por televisión, los cuales fueron muchos, ya que el canal que lo presentó gozó de una alta audiencia mientras el show era llevado a cabo.

El canto de tenor de Pete fue el que le dio el comienzo a este espectáculo, el camello captó rápidamente la atención de todo el público, y su poderosa voz se llevó todos los aplausos de todo el público casi apenas empezaba. Fue ésta la gran revancha para este gran tenor, recordar que para el primer show de este grupo de artistas él debió cancelar su presentación luego de un accidente sufrido en los ensayos. Una revancha que él aprovechó y que supo cómo hacer que su audiencia disfrutara al máximo. Luego llegó el espectáculo con cantos y danzas de parte de Gunter y Rosita, ambos lograron encantar al público con su show bien preparado y con la celestial voz de la cerdita. Meena, la muchacha tímida del grupo fue la que se presentó terminada la presentación del dúo anterior. Comenzó con ciertas dudas su canción, pero mientras continuaba cantando comenzó a desenvolverse de manera más natural, logrando de esta manera afianzarse y cautivar al público con su gran voz, el cual disfrutó a tope cada segundo. Ash, la puercoespín rockera, fue la siguiente que se presentó. Reveló al mundo una nueva canción original, la cual fue disfrutada de manera especial al ser la audiencia del teatro la primera que masivamente la oía. Sin embargo, lo más sorpresivo del show para todos fue lo que ocurrió al final, en la presentación de Johnny, el joven gorila que deslumbra al mundo con voz y su talento en el piano, ya que en su presentación volvimos a ver a Ash ¿Un cambio de último minuto? Aún no se sabe, pero la presentación de ambos terminó siendo el momento culminante de toda la noche, con cantos de parte de todo el público – el espectáculo de luces y efectos de parte del encargado fue sencillamente espectacular – el dúo de voces que se complementaba a la perfección, la emoción de ambos al cantar y la sincronización de ambos instrumentos sobre el escenario hicieron de éste el momento más especial de toda la noche.

Una ovación absoluta recibida por el público demuestra de sobremanera el gran show que se presentó este sábado en la noche en el teatro Moon. Todos los asistentes abandonaron felices el teatro posterior a todo el show, todos comentando lo grande y espectacular que fue. Algo que esperamos que siga siendo así para cuando se anuncie un nuevo show en el teatro Moon, el teatro que lentamente vuelve a recuperar el prestigio al que hacía muchos años atrás se había ganado."


Se encontraban a lunes en la mañana. La crítica del show del teatro Moon había sido publicada en la Gaceta Animal, el periódico de mayor circulación de la ciudad, y Buster se encontraba de pie en el quinto peldaño de la escalera que llevaba en su oficina, leyéndola a todo el grupo que se encontraba al pie de las escaleras. Buster hablaba con orgullo, mientras que todos abajo sonreían felices al oír la positiva crítica recibida para el show.


Ash y Johnny se encontraban escuchando las palabras que Buster leía con mucha dedicación, ambos se encontraban tomados de la mano y miraban con orgullo al koala. Para todos fue una sorpresa la escena del sábado, solamente Buster y Eddie sabían un poco del plan que tenía Johnny, pero nadie más sabía que ambos terminarían tocando juntos, pero todos ellos se vieron muy felices al ver la linda pareja que habían ambos formado.


Buster les había pedido a todos, luego del show del sábado, que volvieran el lunes en la mañana al teatro. Aquel día se dedicó a leer la crítica de la sección de espectáculos del periódico, para luego anunciarles que las próximas cuatro semanas serían libres para todos. Unas semanas de descanso luego de todo el esfuerzo hecho por todos durante todo ese tiempo. Cada uno podría relajarse a su manera durante esas semanas. Él tendría que comenzar a ver los balances del show, seguir gestionando para próximos eventos y más detalles de ese tipo. Les dejó, sin embargo, la invitación a cada uno para que fueran al teatro cuando quisieran, para que lo fueran a visitar a él o a la señorita Crawly, que, a pesar de no vivir en el teatro, iba todos los días sin falta a asistir de cualquier manera a Buster.

Sing: Ash y Johnny, una impensada relaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora